HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Llega una buena racha Piscis, muy buena. Has pasado demasiado este tiempo atrás. La gente no entiende tu interior ni lo que llegas a pasar por dentro pero la verdad, has tenido momentos de bajón terribles, en los que no entendías cual era el camino que debías tomar, cual era la decisión oportuna, incluso a veces te preguntabas quien eras y dónde estaba tu destino. Entender tu mente es complicado Pececito, porque no es una mente banal, es mucho más sensible y profunda de lo que la gente se cree, y las preguntas existenciales llegaban cada día a tu cabeza, pero las cosas han cambiado.

Vuelves a agarrar al toro por los cuernos, sí, estuviste mucho tiempo solo, pero eso te hizo más fuerte, y ahora estás renaciendo. Tomando el camino correcto, el camino que quieres. Empezando de nuevo a retomar asuntos que se habían quedado parados y sobretodo entendiendo que tú eres como eres y que si alguien quiere estar a tu lado tendrá que aceptarte tal cual.

Ahora no mereces quebraderos de cabeza. Ni uno más. Ahora necesitas aire fresco, personas nuevas en tu vida, muchas risas y sobretodo gente que te valore, personas que sepan cómo eres y que no te dejen escapar por nada del mundo.

Quiérete más que a nadie Piscis, y siéntete orgulloso de lo que vas creando día a día. Cuidado con los envidiosos que cuando te ven arriba sólo quieren hacerte caer. Hay alguien que cuanto más lejos mejor Piscis, si no lo echas de tu vida te va a traer mala vibra y ahora lo que menos necesitas es eso.

2018-09-17T13:24:42+00:00