HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Vas a tener que relajarte mucho para no estallar esta semana Piscis. Sí, sabes que nunca dices que no a nada, a nadie, pero a veces no puedes más, y el que necesita ayuda del resto eres tú. Trata de tranquilizarte y de hacer las cosas paso por paso, una a una. No te agobies más de la cuenta. Respira hondo Piscis… Es normal que estés agobiado, has cambiado de vida casi de forma radical, y si no de vida entera en muchos aspectos y a veces todo se te queda grande. Hay una persona que te ha hecho mucho daño últimamente, y aunque perdones, no puedes olvidar.

El problema es que ese daño te causa resquemor Piscis y te hace daño, mucho daño. Y aunque no quieras, te hace sentir rabia e ira, porque ves como no pone nada de su parte por arreglar las cosas, porque todo vaya mejor. Siempre consigues cualquier cosa que te propones y aunque te lleve un poco más de tiempo hacerlo, ¡puedes hacerlo!

La verdad que llevas una racha un poco extraña, tomas, dejas, tomas, dejas… Parece que sales del agujero pero no, como si algo te jalara hacia dentro.

Plántate por un momento y observa con qué estás más feliz, con qué personas, con qué cosas… Y lánzate a ellas. Y olvida las demás, sácalas de tu vida Pececito, aunque te duelan. No estés de mala vibra por frustrarte. Deja eso a un lado. Si no ves que vaya a hacerte bien, no vayas, no te acerques a lo prohibido por muy tentador que a menudo parezca…

A pesar de que dar todo lo que puedas es tu esencia, a menudo, dando mucho sin recibir nada, te acaba dejando vacío, roto, y sin fuerzas. Procura acercarte a los buenos esta semana Piscis. Lo vas a agradecer… Y mira, que te vean un poco fuerte, que vean que eres capaz de salir sola/o de todo joder, vente arriba, créetelo, sube tu autoestima y tu ego y DISFRUTA AL MÁXIMO sin esas personas que ya sobran.

2019-02-18T13:35:13+00:00