HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

No tienes tanta seguridad como dices tener Piscis. Estás bien sí, pero hay decisiones que no están tomadas del todo. A veces hay que tener suficiente sentido común y hacer caso antes a la cabeza que al corazón… Tu mente puede tratar de autoengañarse pero tú sabes cuando hay algo que falla, cuando hay algo que chirría… Ten cuidado esta semana con eso.

No te aceleres ni te lances a la primera, asegúrate de que llevas razón en lo que puedas sospechar y en vez de estallar es mejor que trames cómo salir ganando. Valora lo que ganas y lo que pierdes, pero sobretodo valórate tú a muerte, lo que te conviene, lo que te merece la pena. Si dudas, mejor NO HAGAS NADA. Tienes que volver a tener seguridad como sea, no dejes que caigan respuestas del cielo y empieza a SOLUCIONAR cada uno de los problemas que te quiten el sueño…

No te martirices, no vivas pensando en lo que esperas del resto. No hay que esperar nada ahora de nadie. Espéralo de ti y no seas infiel a tu amor propio. Piscis, después de todo lo que ya has pasado no crees que es bueno que te des una jodida oportunidad para ser feliz.

Por favor, es importante que lo hagas, es importante que te des cuenta de que ya no puedes ni debes pasar por lo mismo de siempre, de que ya no hay marcha atrás, de que, o miras hacia delante y cambias el rumbo de verdad de las cosas o al final todo se irá a la mierda Piscis. Ahora eres tú primero. Estás de vuelta y esa luz que llevas se siente hasta el China.