HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Se acaba tu temporada esta semana, Piscis, se acaba tu momento, ¡pero no pasa nada! Hay que seguir hacia delante, Piscis. Ha sido un mes en el que has aprendido mucho, en el que te has hecho más fuerte y en el que has madurado muchísimo. Ahora toca seguir aprendiendo, seguir viviendo el día a día y seguir siendo tú mismo, Piscis. Todavía te quedan un par de días, Piscis. Hasta el miércoles tienes tiempo para hacer todo lo que querías hacer en tu temporada. Así que a aprovecha cada minuto esta semana, Piscis. El miércoles será hora de dejarle tu legado a otros…

Además, justo el jueves, además de empezar la temporada de Aries, es Luna Llena. Una bomba de emociones y de energía. Va a haber muchos altibajos esta semana, pero a partir del viernes parece que la cosa se va a calmar un poco. Gracias a la Luna Llena, vas a poder recargar las pilas y llenarte de energía.

Anímicamente, últimamente te has sentido un poco desanimado y sin ganas de hacer nada, pero eso va a cambiar a partir del jueves. Y menos mal, porque ya había momentos en los que ni siquiera tú te aguantabas a ti mismo.

Esta Luna Llena va a transformar tus relaciones, Piscis. Algunas será para bien y otras para no tan bien. Va a abrirte los ojos y te hará darte cuenta de muchas cosas que hasta ahora no sabías. Eres una persona muy sentimental, Piscis, eres muy bueno/a con los demás siempre, pero no tienes que dejar que nadie se aproveche de ti.

Esta semana abre bien los ojos y observa a tu alrededor todo lo que puedas. Tienes que estar en alerta y vigilar bien, porque quizás haya alguien que se esté aprovechando de ti, pero tranquilo/a, porque esta semana vas a descubrir quién es… Va a sorprenderte muchísimo, porque confiabas bastante en esa persona y al final te ha terminado defraudando. Pero míralo por el lado bueno, Piscis, una lección más para aprender. Aunque te duela, te ha hecho aprender algo nuevo y eso es realmente lo que cuenta.

2019-03-18T14:59:02+00:00