Del 18 al 24 de mayo de 2020

Pensabas que todo lo que está pasando ahora mismo iba a sacar tu lado más sensible, más vulnerable, más débil, pero ha pasado todo lo contrario. Estas últimas semanas te has convertido en una persona más fuerte, más segura de sí misma y con las ideas más claras. Esta semana tienes claro que vas a comerte el mundo, que puedes seguir teniendo tus bajones, pero no vas a hacer que estos te hagan venirte abajo, sino todo lo opuesto Piscis. Vas a sacar tu lado más fuerte para vencer todo aquello que siempre te ha hecho hundirte. No hay quien te pare, Piscis.

Esta semana, el jueves, comienza la temporada de Géminis y eso hace que tengas más ganas que nunca de ver a los tuyos. Se despierta tu lado más social, más divertido, más extrovertido. Esta semana quieres sacar mucho más tiempo para ayudar a tu gente, sobre todo, en especial a alguien de tu familia. Sabes que necesitan tu ayuda, sabes que eres capaz de hacer feliz a cualquiera y ahora hay alguien en especial que te necesita. Piscis, te hace sentirte especial cuando ayudas a tu gente.

La Luna Nueva de esta semana te dará un toque de atención que te vendrá bastante bien. Olvídate del pasado. A partir de ahora todo va a ir a mejor, pero tienes que cerrar esa herida antes de seguir hacia delante. Todo empieza a estabilizarse, tanto en tu vida personal, como social o laboral. Esta semana tienes que centrarte en ti al máximo sin dar tanta atención a gente que critica o que habla mal sobre ti. La envidia es muy mala, tú lo sabes mejor que nadie. Ahora no te conviene caer en ese tipo de situaciones y mucho menos con gente que no tiene ni idea de lo que pasa o no pasa en tu vida. No estás para esas m*erda… Feliz semana, Piscis.