Del 18 al 24 de noviembre de 2019

Tu intuición vuelve a ser tu mejor aliada, Piscis. Te estás dando cuenta día tras día que ella es la que mejores consejos te da y la que siempre te ayuda a dar tomar la decisión correcta. Ahora mismo tu intuición te está diciendo que vas por buen camino y así es, Piscis. Estás en un momento en el que tienes que dar lo mejor de ti, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tienes que hacer un esfuerzo extra si quieres llegar pronto a la meta. Esta semana, Piscis, ponte las pilas y da lo mejor de ti en todo momento. Y, sobre todo, confía en tu poder porque es mucho más grande de lo que te imaginas.

Esta semana se abren para ti muchas puertas profesionales. Hay muchas oportunidades increíbles a punto de llegar a tu vida, Piscis. No tengas miedo de asumir poder cuando se te dé la oportunidad de ello. Tienes un talento increíble, pero a menudo necesitas ánimo y apoyo para hacer realidad todos tus sueños. Mira, tú eres capaz de lo que quieras y mucho más y lo mejor de todo es que no necesitas que nadie haga nada por ti. Eres fuerte, Piscis, tienes que empezar a creértelo desde este mismo instante. Tú eres capaz de llegar todo lo lejos que te propongas.

Mercurio retrógrado se termina por fin este miércoles 20. Se acabaron las excusas, Piscis. Es hora de dejar de lado a todas esas personas del pasado que ya no aportan nada en el presente. Tus emociones vuelven a estabilizarse por un tiempo. Ahora es el momento de tomar esa decisión que tanto tiempo llevas meditando. Necesitas un cambio, Piscis, porque estás un poco cansado de verte siempre igual, estás cansado de muchas de las cosas que te rodean. Esta semana no tengas miedo a hacerte ese cambio de look que tanto tiempo te lleva gustando. Ahora es el momento de arriesgar como nunca antes habías hecho.

El sábado comienza la temporada de Sagitario y esto despertará en ti tu lado más sociable. La suerte vuelve a tu vida y el optimismo que llevaba tanto tiempo dormido, vuelve a despertar. Por primera vez en mucho tiempo, Piscis, vuelves a ser positivo y a confiar al máximo en todas tus capacidades. Hay algo que te dice que todo irá bien y que hay alguien a punto de entrar en tu vida y en tu corazón. Confía en ese sentimiento porque tiene toda la razón, Piscis.

Estás a punto de vivir algo muy especial. Ahora más que nunca necesitas ser positivo y abrazar a la buena vibra como si no hubiera un mañana. Esta semana te darás cuenta de todo lo que te has estado perdiendo por culpa de haber estado enfadado con el mundo. Feliz semana, Piscis.