Del 19 al 25 de agosto de 2019

Es hora de hablar, Piscis, de decir todo lo que tengas que decir, de comunicarte, de sacar todos esos sentimientos que llevas acumulados. Habla todo lo que tengas que hablar y no dejes que nadie pueda pensar algo que no es simplemente por no haber dicho las cosas demasiado claras. En serio, Piscis, es hora de abrir esa boquita que siempre mantienes cerrada y de decir las cosas tal y como son. No puedes satisfacer a todo el mundo, ya basta de decir solo lo que los demás quieren escuchar. Joder, Piscis, por una vez, no tengas miedo de sacar tu lado rebelde y de soltar puñales en vez de palabras.

Has descubierto cuál es la cara oculta de tu intuición y te has dado cuenta de que ser tan intuitivo a veces no es algo bueno. Ahora mismo, estás intuyendo que algo no muy bueno va a suceder y que hay alguien cerca dispuesto a hacer daño a alguien importante para ti. Y lo peor de todo, Piscis, es que no sabes qué hacer ni qué decir porque no estás seguro de todo eso. Estás esperando a que dé alguna señal para entrar a la acción, pero hasta ese momento, prefieres quedarte quieto. Tienes miedo por lo que pueda pasar y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudar a tu gente, pero sabes que, de momento, no puedes hacer nada.

El viernes comienza la temporada de Virgo y es el momento perfecto para conocer a alguien con quién no compartas las cualidades tóxicas que todos tus ex tienen en común.

Una persona diferente, que suponga un reto para ti, que no sea alguien común. Cuando esa persona llegue, déjate llevar y no te pongas límites a ti mismo. Vive el presente y no te agobies pensando en el futuro. Ese es tu problema en el amor, Piscis, que te preocupas mucho por lo que pasará y no vives los sentimientos del presente. Aprende a vivir el día a día y a dejar el futuro en su debido lugar.

Ahora mismo, Piscis, tu máxima prioridad es encontrar a una persona que dé tanto como tú y que sea tan generosa como tú eres. Es crucial para ti tener personas que sean igual de generosas que tú. Estás en un punto de inflexión y estás poniendo en orden todas tus prioridades. Puede que esta semana surjan malentendidos y que la comunicación no sea del todo buena. Pero no temas, Piscis. Pon sobre la mesa tus límites y habla con firmeza y seguridad. No permitas que nadie se aproveche de tu maravillosa generosidad. Eres una persona muy especial, no lo olvides nunca, Piscis. Feliz semana.