HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Parece que todo se va arreglando y de repente, sin ni quiera saber por donde te llega, hay algo que lo vuelve a estropear. Piscis, lo que tienes que hacer es cortar con algunos círculos de forma radical de verdad. Cortar de raíz y empezar de cero en otro lugar, con otra gente. Suena duro sí, pero es que, no siempre todo está en tu mano Piscis.

Y aunque creas que el mundo cambiará, no cambia. Ese es tu problema: confías demasiado en los demás. Confías y das segundas y terceras oportunidades pensando en que de verdad, se han arrepentido. Pensando en que todo puede ser diferente.

Piscis, pasas demasiadas cosas por alto pero esta semana todo eso va a acabarse. Hay una energía que te impulsa a hacer las cosas como quieres. Y te dará igual llevarte a quien sea por delante. Haces bien, al menos, ahora haces bien. Ya te han toreado demasiado.

Este fin de semana intenta pasar más tiempo con los tuyos, porque van a necesitarte, pero con los tuyos de verdad. Los que te quieren bien. Y procura también olvidarte de algunas cosas y personas que no tienen importancia Piscis. De verdad, hay que dar prioridad y la prioridad ahora es estar con tu familia, a su lado, lo demás ahora sobra. Pero sobra del todo.

Tómate unas mini vacaciones y descansa todo lo que puedas. Ahora es lo que más necesitas Piscis. Y olvidarte de todo un poco. Tienes que descansar de verdad porque después, deberás prepararte para uno de los momentos más locos de tu vida. El destino va a sorprenderte mucho. No gastes más de lo debido y no gastes más de lo debido con quien no debes. Hay que hacer selección Piscis. No todos importan lo mismo.