Del 19 al 25 de octubre de 2020

Si por ti fuera, serías capaz de perdonarlo todo, de empezar de cero, de intentar olvidar… Pero lo que no vas a hacer es ir detrás de nadie para que te pida ese perdón o para convencerle de que se arrepienta de lo que ha hecho. Lo tienes claro Piscis, aquí cada uno ya es mayorcito como para saber cuándo y cómo hace las cosas mal… Esta semana vas a tener algún momento un poco tenso con alguien a quien aprecias mucho y seguramente lo tengas por culpa de una tercera persona que ya no pinta nada en tu vida.

Tú quieres estar bien y se feliz y de hecho, en tu cabeza ya hay un sinfín de planes a corto plazo pero te jode que los demás sean incapaces de poner de su parte. Sea como sea, esta semana vas a terminar con algo importante para empezar otra etapa mucho más importante aún. Confía en que todo saldrá.

Hay un asunto relacionado con un familiar que te preocupa mucho, lo importante es que sienta que estás ahí y que lo apoyas. Ahora mismo es lo que más necesita. Recuerda proteger lo que quieres ahora más que nunca, la gente es muy envidiosa y cuando das con alguien malo en la vida y que te odia de alguna forma, es complicado que se marche por las buenas. La envidia es muy mala Piscis. Cuídate mucho.

2020-10-18T21:45:50+02:00