Del 2 al 8 de agosto de 2021

Esta semana vigila mucho tus compañías y las personas que te rodean, Piscis. Tu intuición te está diciendo que hay alguien que no es de fiar y esta semana lo verás con tus propios ojos. No soportas la gente que va por la vida con aires de superioridad, creyéndose más que nadie. Esta semana se le va a caer la careta a más de uno y aunque al principio va a sorprenderte un poco, luego va a ser todo muy esperando. Vas a terminar diciendo “te lo dije” a más de uno de tus amigos, Piscis.

La verdad es que esta semana vas a estar bastante guerrero y rebelde en diferencia a tus costumbres, Piscis. No vas a callarte, porque calladito/a no estás más guapo/a. Esta semana vas a hablar todo lo que no has hablado, vas a soltar todo lo que te has ido guardando todo este tiempo. Se acabó tener que aguantar para que otros brillen. Tienes muchas cosas por decir, especialmente a una persona y no vas a dejar que te tiemble la voz.

Con la Luna Nueva del domingo vas a luchar por tu libertad. Esta semana vas a empezar a romper todas las barreras que existen en tu vida ahora mismo. A final de semana, es posible que tengas que parar para agarrar fuerzas. Te aislarás del mundo y trabajarás a la sombra, porque no quieres dejar que los envidiosos te copien tu táctica. Hablarás mucho, sí, pero también te darás cuenta de que a veces lo mejor es trabajar en silencio y disimulo, para que una vez que todo salga a la luz, sorprenda a todo el mundo. Piscis, prepárate sin decirle nada a nadie, carga tus pilas sin que nadie se entere para que una vez que salgas, nadie se entere.

Si llevas tiempo estando pendiente de emprender un nuevo proyecto o de comenzar un nuevo camino, esta semana es el momento perfecto para ello. Feliz semana.