HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Las cosas van a funcionar Piscis. Es cierto que por ganas que le has puesto en determinados momentos, cuando han tratado de joderte, al final ha caído. Y no lo entiendes, si estás haciendo las cosas bien por qué tienen que pasarte cosas que son tan desagradables. A veces hay que pensar en sacar de tu vida a las personas de una vez Piscis, de verdad, sin miramientos, sin segundas oportunidades… Pero tú eres como eres, y eso te cuesta mucho así que, empieza a hablar claro y explicando perfectamente qué es lo que necesitas de verdad, qué es lo que quieres para tu vida y si de verdad pueden llegar a dártelo. Y si dicen que no, ya sabes lo que tienes que hacer.

Hay una persona que va a aparecer en tu vida y que va a hacer que te sientas un poco confundida/o con todo. No vas a saber bien qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas. No sabrás si lanzarte de lleno a cambiar de vida o quedarte donde estás. Ahora necesitas tiempo PARA TI. Ni más ni menos. Deja de pensar en los demás Piscis, te necesitas a ti mismo joder. Estar bien con lo que tienes, con lo que eres. Lo demás es sólo un complemento que se acercará a tu vida, que se irá, que no durará para siempre, porque nada dura eternamente…

Come un poco mejor Piscis, sabes que últimamente te has saltado algunas puntos alimenticios que llevabas a rajatabla. Está bien que de vez en cuando te des un capricho pero para Piscis, una cosa es un capricho y otra es un atracón.

Estás muy cerca de iniciar algo increíble que te cambiará la vida. Hazlo sin prisa y siempre sabiendo bien donde pisas y con qué fuerza pececito.

Cuando vayas a ponerte como loco por algo que te han hecho piensa en que el Karma ya dará su merecido a los demás…

2018-08-20T10:50:17+00:00