Del 20 al 26 de enero de 2020

Te estás empezando a liberar de un montón de estrés que tenías acumulado, Piscis. Pero, por otro lado, te estás empezando a cansar de esas personas que no paran de juzgarte sin conocer cuáles son tus verdaderos sentimientos. Mira, Piscis, lo que debes de hacer esta semana es apoyarte en todos esos pilares que tan importantes son para ti, sobre todo, en tu familia y en tus amigos. Hay gente muy cruel por el mundo, pero no se puede hacer nada para evitarlo. Rodéate de gente de verdad y no le des el gusto a los demás de darle más importancia de la que merecen.

Además, este mismo lunes comienza la temporada de Acuario y despierta tu lado más social. Pase lo que pase en tu vida, tus amigos siempre van a estar a tu lado, por mucho que te alejes de ello, siempre van a estar ahí. Son esas personas que te ayudan a levantarte cuando estás abajo y que se alegrarán de ti cuando estás en la cima. Es hora de planear algo divertido con ellos para agradecerles todo lo que hacen por ti.

La Luna Nueva de este viernes hará que mires hacia dentro y que utilices al máximo tu intuición. Tu mente lleva días dándole vueltas a una idea, pero no estás del todo convencido para ponerla en práctica. Recuerda, Piscis, confía en tu instinto, en esa intuición que tienes que es capaz de ver más allá. Sabes que siempre tiene la razón y ahora no iba a ser menos. La Luna Nueva además también te ayudará a ver que personas deben de quedarse en tu vida a partir de ahora y cuáles deben irse para siempre. De vez en cuando viene bien hacer un poquito de limpieza, Piscis, y lo sabes…

Esta semana se base en confiar al máximo en tu instinto, para absolutamente todo. Cuando vengan momentos difíciles, haz caso a lo que te diga tu corazón… Da igual si las cosas salen bien o si salen mal, lo importante es que tú habrás hecho lo que de verdad sentías que debías hacer. Pero vamos, con una intuición como la tuya, es raro que las cosas salgan mal… Feliz semana, Piscis.