Del 20 al 26 de junio de 2022

Hay que empezar a ponerse un poquito las pilas, Piscis. Te estás dando cuenta de que las cosas no caen así solas del cielo y que si quieres algo, tendrás que trabajar todo lo duro que puedas. Te sientes un poco agobiado respecto a los económico. Quieres hacer muchas cosas, pero siempre te echa para atrás no ser lo suficiente libre económicamente. Quién algo quiere, pececito, algo le cuesta. De aquí en adelante tienes muchas responsabilidades que cubrir y habrá que empezar a moverse para tener la suficiente libertad económica.

No estás siendo consciente de la cantidad de amor y de cariño que estás recibiendo… Mira que tú de por si eres una persona bastante cariñosa, pero últimamente estás tan encerrado en tus preocupaciones, que eres incapaz de ver más allá. Estás rodeado de personas que te quieren y te valoran, pero tu mente decide quedarse con lo “malo” y lo negativo y no ver más allá. Abre los ojos, Piscis, y date cuenta de una vez de la gente que hay a tu alrededor para valorar y apoyarte.

Este martes comienza la temporada de tu compañero de agua, Cáncer, y tu lado brujo sale a la luz de nuevo. Tu intuición va a enviarte mensajes que te van a sorprender bastante. Además, te sentirás más místico y brujito que nunca. Tendrás ganas de pasar tiempo a solas, de meditar, de manifestar, de conectarte contigo mismo para entender mejor que está pasando dentro de ti. Es difícil de explicar, pero tú lo entiendes perfectamente.

Es importante que vean la luz todas esas emociones que van a ir surgiendo durante la temporada de Cáncer. Porque sí, Piscis, se acercan semanas muy intensas para ti y es peligroso que te guardes toda esa intensidad para ti. Aprovecha tu lado más creativo para sacarlo todo fuera. No dejes que sean tus propias emociones quienes te arruinen la fiesta. Feliz semana.