Del 20 al 26 de marzo de 2023
Te has cansado de decir que sí como un tonto y dejar que los demás se aprovechen de ti. Esta semana vas a sacar al Piscis rebelde, al que le gusta nadar a contracorriente, al que no tiene miedo a decir que no. Y haces bien… Porque estás harto de que se piensen que por tener ese corazón tan bueno y noble, pueden hacer contigo lo que quieran. Y no es así, Piscis. Que seas bueno no significa que seas tonto. Se acabó. Esta semana vas a defender con uñas y garras lo tuyo y no vas a dejar que se sigan aprovechando.
En el amor, tienes que dejar de ser tan exigente con esa persona. Es importante que entiendas que no sois iguales y que por mucho que lo intentes, no vas a poder cambiar a nadie. Es hora de aceptar a esa persona por lo que es y dejar de pedirle que sea como tú quieres. Hay veces que cuesta aceptarlo, que cuesta digerir que las personas no son como nos imaginamos. Y no pasa nada, Piscis. No significa que no seas compatible, simplemente que sois diferentes y tenéis que quereros y valoraros por esas diferencias.
Tu temporada ha terminado oficialmente, pero eso no significa nada malo, sino todo lo contrario. A partir de este lunes, comienza un año nuevo astrológico y vas a sentirte como renovado por dentro. En tu temporada, te has dado cuenta de que tienes una misión que cumplir y ahora es momento de ponerse a trabajar en ella. No te rindas. Esta semana puede que haya situaciones que te hagan querer tirar la toalla, pero NO lo vas a hacer.
La Luna Nueva en Aries saca tu lado más guerrero a la luz. Piscis, es importante que estas semanas hables las cosas tanto en tus relaciones más íntimas, como en tu trabajo, en tu círculo de amigos… No pasa nada por discutir. De hecho, es más sano de lo que te piensas. Tienes que asegurarte que estáis en el mismo barco y remáis en la misma dirección. Tú tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para entender a los demás. Pero merecerá la pena. Feliz semana.