Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Ahora sí Piscis, ahora tienes que tener en tu cabeza muy claro qué es lo que quieres, hacia dónde debes encaminarte, cuando quieres hacerlo, y además, cómo se lo dirás a los demás… Y más ahora. Si quieres empezar una etapa nueva tienes que empezar por tener claro, al menos, que la quieres empezar, y sobre todo, tienes que esforzarte en conseguirlo…

No te desvíes del camino, intenta enfocarte en tus decisiones, pero llévalas a cabo, y aunque otras cosas o personas se crucen en él, no dejes tus aspiraciones, tus metas, tus objetivos, aunque te cueste, y posiblemente mucho más que al resto, pero debes intentarlo, por tu bien, por tu futuro y por tu bienestar.

Las cosas poco a poco se van a ir colocando en el lugar que deben, porque tú harás porque así sea. Y por desgracia te darás cuenta de quienes se merecen estar a tu lado y de quienes no. Y los irás dejando atrás, y empezarás a reengancharte a esas personas que tenías un poco olvidadas, y esas personas darán un soplo de aire fresco a tu vida, y probablemente te abran mucho más los ojos, y todo estará bien Pececito, y volverás a disfrutar de tu vida plena, la que siempre habías querido, por la que siempre habías luchado. Recuerda seguir creyendo en ti, más que nunca Piscis… Y recuerda lo que ya sabes: un mal día no es una mala vida.