HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

No has pasado por los mejores momentos de tu vida este tiempo atrás pero todo se acaba colocando en su lugar Piscis. TODO. En el amor te sientes bien, además, esta semana es una de las piezas clave. Sabes lo que ya no quieres y lo que está mal. Sabes lo que no te hará feliz Piscis, lo que no merece la pena, lo que estás dispuesta/o a abandonar por tus sueños.

Van a darte una noticia súper fuerte, de esas que te dejan en shock, pero de las que al final te acaban alegrando y todo porque, aunque al principio todo parezca un poco heavy, en cuanto las cosas se coloquen en su lugar, te darás cuenta de que fue lo mejor que pudo pasarte.

Piscis, alegra esa cara, sonríe más, intenta no pensar tanto en lo que podrán pensar los demás y sobre todo, relájate.

Porque, aunque dentro de poco llega algo que puede cambiar toda tu vida, piensa que todo pasa por alguna razón. Y a menudo, esas razones no se ven en el preciso momento. Una persona quiere guerra porque quiere amor… Sé consciente de ello decidas lo que decidas.

Recuerda la Luna de Sangre, su poder se mantendrá unos días, recuerda que puedes conseguir todo lo que desees, pero como siempre, ten muchísimo cuidado con lo que deseas.

2019-01-21T13:19:02+00:00