HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Llevas mucho tiempo dándole vueltas al concepto del tiempo Piscis, al concepto de TU TIEMPO. Y sabes, ahora, que es lo más valioso que tienes y que no quieres perderlo por nada del mundo. Sientes como si por fin hubieras despertado de golpe Pececito. Por lo que antes dejabas de dormir ahora no te quitará el sueño, lo tienes claro, ahora sólo lo ves como algo que si se puede arreglar y solucionar genial, pero si no se puede, simplemente no se puede, y no hay más vueltas que valgan, y no vas a llorar ni a lamentarte por ello. No vas a luchar contra las cosas que vienen como llevas haciendo toda la vida Piscis, simplemente vas a aceptarlas de una vez, aunque duelan…

Y así madurarás Piscis, así será como por fin empieces a darte cuenta de que hay cosas que es mejor soltar, y además soltarlas de golpe Piscis. Y así valorarás de verdad tu tiempo. Las cosas están cambiando, tú estás cambiando muchísimo Pececito y no hay nadie en la tierra que pueda joderte el momento personal que estás teniendo ahora.

Estás “despertando” de todo y eso vale mucho más que cualquier cosa material. Estás empezando a entender que NADIE tiene el poder de amargarte la vida, que NADIE, tiene ningún tipo de poder sobre ti ahora.

Y que, aunque puedas pasarlo mal, tienes claro que no vas a joder tu vida por nada ni por nadie, que la tristeza al final acabará pasando sí, pero el tiempo no lo vas a recuperar por mucho que quieras.

Esta semana vas a tener algunas discusión fuerte con alguien muy cercano a ti Piscis. No te metas en el trapo, no hay necesidad. Hay gente que se ha quedado estancada en otro momento, tú ahora estás a años luz de todo eso Piscis. Feliz semana.