Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Has perdido la ilusión de muchas cosas y sientes que esta vez no es culpa tuya, Piscis. Hay una persona que no para de ir y de venir, de darte señales y después de dejar de dártelas. Y así ha sido como tú has perdido la poca ilusión que tenías. La falta de interés, Piscis, ha hecho que te des cuenta de la realidad. Has sentido mucho por una persona, pero visto lo visto, ahora mismo te da bastante igual lo que haga o deje de hacer con su vida. Esta semana vas a empezar a caminar por libre, porque te has cansado de estar para gente a la que parece que le interesas una mierda. Así de claro.

Esta semana, el miércoles, comienza la temporada de Libra y se despierta de nuevo tu lado más empático y justiciero. No puedes con las injusticias, Piscis, pero es que ahora mucho menos. Esta semana serás capaz de lanzarte al cuello de esas personas que se creen más que nadie y que se creen que tienen derecho para pisotear a los demás. Está bien que luches contra todas las injusticias, pero ten cuidado con las formas. No dejes que nadie se vaya de listo, pero no te precipites. Cuando ves injusticias, se te altera la sangre y a veces no eres consciente ni de lo que dices ni de lo que haces. No pierdas la razón por culpa de dos tontos de turno.

Sientes que últimamente ningunos de tus planes se cumplen. Cuando estás a punto de hacer algo, al final todo se tuerce y tienes que terminar haciendo cosas que realmente no te apetecen. Pero, Piscis, piensa que todo es por una razón. Y aunque ahora tengas que j*derte en este sentido, es por algo beneficioso a largo plazo. Todo es por algo. Esta semana abrirás los ojos y dejarás de estar resentido por esta situación.

El domingo Mercurio entra en Escorpio y eso despierta al máximo tu intuición. Esta te enviará un mensaje para que empieces a sospechar de cierta persona y tienes que fiarte de ella. Cuando tu intuición te manda un mensaje, es porque sabe que algo de verdad va a pasar. No lo ignores, Piscis… Feliz semana.

2020-09-20T18:00:30+02:00