HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

A esta vida llegas sola/o y te vas sola/o, y cada día lo tienes más claro Piscis. Hay cosas que no ves, hay cosas que te duelen más de la cuenta pero al final, lo dejas pasar. Y sobre todo, cosas de personas que se supone que estarían ahí en las buenas y en las malas siempre. Pero bueno, poco a poco te has ido acostumbrando a desprecios y a “feos” que ya no te duelen tanto.

Pase lo que pase, vas a mirar un poco más por ti que por el resto a partir de ahora. Tienes que sacar algo muy importante a la luz, un proyecto, algo que de verdad necesitas hacer y que merece mucho la pena. Céntrate en eso Piscis y a la mierda lo demás. En serio. Deja los sentimientos y las emociones a un lado Pececito, deja las decepciones, los malos entendidos y la mierda acumulada. Recupera esas ganas de salir adelante y ese hambre de gloria que siempre has tenido y fuera todo lo demás. No importa nada ahora.

Esta semana, a pesar de ese dolor que puedas tener dentro hacia alguien, sacarás tu lado más guerrero iniciarás cosas en las que te irá muy bien la vida.

Tienes que tener un poco de paciencia.

Alguien del pasado sigue pensando en ti, y más de la cuenta. Sinceramente Piscis, te encantaría darle la enhorabuena pero ahora no tienes tiempo ni para eso así que, que siga pensando. De oportunidades está la vida llena pero ahora, como que no puedes.

Si tienes pareja habla un poco más, y exprésate joder. A menudo no rompes hasta que no explotas y todo eso se acaba acumulando.

Esta semana hay Luna Menguante así que, es muy normal que te sientas más decaída/o de la cuenta. Llegará una sorpresa increíble en la familia Pececito, puede que un familiar nuevo o algo de dinero que por fin vas a ganar. En tu mente se quedará algo toda la vida, un detalle súper especial, un deseo que pedirás y que se cumplirá, algo mágico esta semana. Ah, llama a esas amigas con las que hace tiempo que no hablas. Por favor, es importante. Al final, siempre están ahí, siempre. Puede ser una semana agotadora en algunos aspectos sí, pero con un final dulce, muy dulce Piscis.

2019-04-22T10:55:46+00:00