HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Después de algo malo siempre llega lo bueno Piscis. Es cierto que quieres matar a más de uno esta semana, que quieres poner en su sitio a esas personas que te has estado vacilando, a esos que has dejado, por falta de tiempo, que hicieran y deshicieran todo lo que les ha dado la gana. Relaja Pececito que se pasará pronto. Y ten cuidado en las peleas y discusiones que te metes porque un 90% no merecerán la pena…

Tus emociones están a flor de piel y saltas a la mínima, no quieres ni consejos gratuitos ni nada que se le parezca. Ahora mismo pueden meterse eso por donde les quepa. Tu quieres que los problemas se arreglen y que tus emociones se estabilicen y para eso necesitas un poco de tiempo.

Tienes una energía brutal pero con todo lo que has pasado esa energía se transforma en una rabia que a veces no puedes controlar.

Pues mira Piscis, tampoco pasa nada, todos tenemos nuestros momentos y a ti te toca esta semana desfogarte. Así que, haz deporte, sal a correr, quema esa energía y pasa de todo el mundo. Necesitas tiempo POR y PARA TI. Y para lo que de verdad te importa… Fuera estúpidos y estupideces… Hazlo todo con amor Piscis, de verdad, porque ahora es el momento. Ahora es cuando todo puede salir de verdad bien pero con quien merezca la pena. Cualquier cosa, incluso lo peor va a tener diferente perspectiva si lo miras con tus ojos. Con tus ojos de verdad.

Eres rebelde, pero no haces cosas a maldad como algunos piensan, lo haces simplemente porque te sale, por tu impulsividad que no eres capaz de contener, pero que siempre se pasa pronto. El problema es que vas a tener que aprender a controlarla para tomar decisiones de las que después no te arrepientas, y eso, es un poco complicado para ti.

Sabes que decidir al momento no siempre te ha traído buen resultado por eso, la labor ahora es pensar y después, solo después, actuar.

También es tiempo de que elijas si quieres tirar hacia la derecha o hacia la izquierda. Es muy difícil tener todo, a pesar de que lo quieras TODO, así que piensa bien qué es lo que más te conviene. Y sigue creyendo en ti a muerte porque en el fondo, no estás haciendo nada malo… todo tiene su razón y su explicación… Lo verás dentro de poco. Llega alguien, alguien que marcará tu vida, o que la marcó y quiere volver a hacerlo. 

2018-10-22T12:28:00+00:00