HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Sinceramente Piscis, te apetece retirarte del ritmo de vida de algunas personas, te apetece alejarte un poco de esa agitación que vuelve loco a tu cuerpo y a tu mente. Te apetece descansar y tomar fuerzas. De alguna forma lo necesitas. Hay cosas que aún no están curadas del todo y tú, tienes que terminar algo para empezar otra cosa nueva. Y lo tienes que terminar de verdad.

Esta semana vas a pensar muchas cosas, vas a hacer balance de los últimos días y vas a ver qué es lo realmente primordial en tu vida. A veces, crees que puedes llegar a cambiar a los demás, crees que puedes hacerles mejores personas… Pero no es así Piscis. Hay gente que no quiere cambiar, que no quiere mejorar en la vida y que arrastra a los demás hacia lo más profundo.

Esta semana tienes que empezar a acercarte a personas que tengan tus mismas inquietudes, tus mismas ganas de superar, de progresar, de avanzar.

No lo has pasado bien Piscis, de hecho, has tenido que pasar por un trago complicado en los últimos meses que te persigue hasta ahora. Cambia el chip.

Vive la vida, sonríe más y piensa que todo tiene solución. Hasta lo que parece más grave puede mejorar.

Concéntrate en ti, deja las redes sociales, pasa un poco de la vida virtual y sobretodo de algunas obsesiones que te quitan el sueño. Es muy probable que ni siquiera te hayas parado a pensar en el tiempo que gastas revisando el celular una y otra vez… Desintoxícate y vierte tu energía en el mundo real. Llegan cosas buenas Piscis, oportunidades fuertes desde lejos. Asegúrate de estar donde debes estar, de abrir los ojos y de no dudar. Feliz semana.