Del 25 al 31 de enero de 2021

Estás muy espiritual y místico últimamente, Piscis. Y es que tu subconsciente no para de darte señales aleatorias en tus sueños. Te estás dando cuenta de que tus sueños son más raros que de normal y que quizás todo eso quiera decir algo. Esta semana presta mucha atención a tus sueños y a los mensajes que aparezcan en tu día a día. Sabes que tienes que tomar alguna que otra decisión y no estás del todo seguro de ello, pero tranquilo, porque poco a poco irás recibiendo la señales que te ayudarán a hacer lo correcto. Simplemente confía un poquito más en ti y en tu intuición.

La gran Luna Llena en Leo de este jueves te ayudará a verlo todo mucho más claro. Empiezas a tener más claro lo que quieres de tus relaciones y cuáles son tus necesidades. Gracias a la Luna Llena sabrás qué preguntas debes hacer para tener la información que necesitas. Piscis, además esta Luna Llena va a inspirarte a hacer una buena limpieza de intenciones y a reorganizar tus prioridades. Sabes que el camino que habías elegido no es el correcto, así que ahora, gracias a la Luna, te darás cuenta de que es mejor salir de ahí antes de que sea demasiado tarde.

Guárdate tus ideas para ti mismo, Piscis, sobre todo a partir del sábado que es cuando comienza Mercurio retrógrado. No es un buen momento para la comunicación. Posiblemente la gente ni siquiera ponga de su parte para entenderte y eso a ti te puede hacer sentir muy frustrado. Lo mejor es guárdatelo todo para ti, ya habrá tiempo para compartir con los demás eso que sucede en tu cabecita. No te agobies si tienes más Whatsapp de la cuenta de gente contándote todos sus problemas cuando a ti no te interesan. Eso sí, vigila que entre todos esos mensajes no se cuele alguno de alguien del pasado. Piscis, saca tiempo solo para responder a tus amigos y a nadie más. Al final son los únicos que te necesitan en estos momentos. Feliz semana.

2021-01-24T21:16:20+02:00