HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

No estás mal con lo que tienes no, pero ya no eres el mismo que antes Piscis. Has cambiado, y quieres otra vida, llenarte de otras sensaciones que te alimenten, que te hagan crecer como persona, metas y objetivos nuevos. Quieres llenar tu vida de personas inigualables, de gente que merece la pena de verdad. Quieres que tus días estén completos de esas personas que te hacen ver la belleza del mundo.

Quieres gente aventurera cerca, que no se raye por estupideces, que no te raye a ti… Quieres perseguir amaneceres, quieres perseguir lunas llenas, quieres salir de la mierda de la rutina que a veces te ahoga. Quieres personas que no vean el mundo de la misma manera que tú, personas que tengan la capacidad de hacerte cuestionar todo lo que creías que era cierto.

Necesitas vidilla, aventura, es lo que más deseas ahora, búscala Piscis, búscala y sal de la rutina como sea. Si no tienes sueños o metas de este tipo te acabas apagando, y mucho.

O te empiezas a ilusionar y a perseguir lo que de verdad quieres o vas para abajo Pececito. Si quieres cambiar algo es porque no estás satisfecho del todo Piscis, esto funciona así. Debes empezar a dejar libre algunos espacios en tu vida para que puedan entrar las cosas buenas, espacios que ahora están ocupados por… ¡Basura!

Mira, el día 28 de marzo termina Mercurio retrógrado, y lo vas a notar. Si tus metas han cambiado es por algo Piscis, y no es malo querer progresar en otros aspectos, de hecho, ¡es la vida! Eres súper inteligente y evidentemente, las personas como tú no pueden conformarse con lo mismo de siempre. Feliz semana y felices sorpresas…

2019-03-25T15:08:23+00:00