Del 25 al 31 de octubre de 2021

Quieres agradar a todo el mundo, Piscis, y eso es algo que no se puede. Quieres tener contento a tu familia, a tu pareja, a tus amigos e incluso a ti mismo y aunque no lo creas es un poco incompatible. Esta semana tienes que centrarte en hacerte feliz a ti y en hacer lo que realmente quieres hacer. Si hay alguien a quién esta idea le molesta, pues mala suerte. Piscis, si intentas agradar a todo el mundo, al final no harás nada por ti.

Esta semana una persona a la que quieres mucho te dirá cosas que te costará mucho escuchar. Al principio, pensarás que te está machando, que está intentando hacerte daño, pero después, te darás cuenta de que simplemente era lo que necesitabas escuchar. Sus palabras te caerán como un jarro de agua fría, pero después será justo el agua que tanto necesitabas para aclarar tus ideas.

Sientes que últimamente hay alguien o algo que te está agotando mentalmente y no sabes hasta cuando vas a poder aguantar. Por mucho que te alejes, no puedes quitártelo de encima. Necesitas espacio y tiempo para ti, Piscis, pero no sabes qué hacer para conseguirlo. Muy bien, la solución es clara: ¿por qué no empiezas por decírselo a esa persona? Si no lo comunicas, no lo sabrá. Nos complicamos la vida cuando es tan fácil como eso.

Para celebrar este Halloween, prepara un viaje o una escapada. Si hay alguien a quién quieres mucho y que vive cerca de ti, haz todo lo posible para pasarlo a su lado, Piscis. Esa es la mejor forma de celebrar estas fiestas. Feliz semana.