Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Tu vida es un círculo vicioso del que te está costando salir. Te despiertas, haces lo mismo de siempre, vuelves a casa y te espera lo mismo de siempre y vuelta a empezar. Te agobia sentirte atrapado y no encontrar las maneras de salir de allí. Pero, Piscis, es que no van a llegar solas, tienes que salir tú a buscarlas. Esta semana haz cosas para romper la rutina, planea algún viaje o incluso, ten esa conversación con esa persona para que te ayude a salir de ahí. Todo tiene fin, solo tienes que buscarlo.

Hay que limar asperezas con esa persona antes de que el drama estalle. Tú tienes un corazón enorme, pero no eres tonto y muchas veces te cuesta callarte. Esta semana si tienes algo que decir, dilo desde el respeto y el corazón y no te lo guardes para que se haga tóxico dentro de ti. Sé claro con tus palabras, es la mejor forma de que te entiendan. Y si por lo que sea, no tienen en cuenta tus prioridades, dilo bien alto y claro. Esta semana no te calles.

En el amor, esta semana no te quedes con las respuestas negativas. No te obsesiones con los crushes que te han dicho que no o con aquellos que ni siquiera han escuchado tus sentimientos. Esta semana tienes que abrir tu corazón. Tenerlo cerrado está bien para que no te hagan daño, pero tú no eres así. Tú eres una persona con mucho amor por dar. Y cuando lo haces, te sientes bien. Esta semana volverás a salir del caparazón a partir del jueves, cuando Venus entre en Libra.

Sabes que cuando luchas con la gente a la que quieres todo es mucho más fácil. Esta semana no tienes por qué ir solo/a por el mundo cuando hay una persona que lo está pasando como tú. Una persona a quién quieres mucho. Si os unís, todo será más fácil. No os echéis nada en cara, simplemente agarraos del brazo y ser vuestro apoyo mutuamente. Feliz semana.