Del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023
Tenías cero esperanza en que las cosas salieran adelante a tu manera, Piscis, pero estás a punto de llevarte una sorpresa muy grande. Una sorpresa que va a darte una lección… Es hora de que empieces a confiar más en ti, en que eres capaz de conseguir lo que quieres si pones de tu parte. Esta semana parece que por fin puedes seguir caminando sin que ningún bache se interponga en tu camino. Vas a tener que cuidarte mucho a ti mismo y también cuidar cada decisión que tomes, pero querido Piscis, de eso se trata la vida.
Tienes que centrarte en tu vida y dejar de darle tanta importancia a la de los demás. Muchas veces te desvives por hacer feliz a los demás, pero te olvidas de tus prioridades, de cosas básicas que de verdad necesitas. Para, Piscis, y piensa cuándo fue el último día que te levantaste sin mirar el teléfono y ver quién necesitaba un favor. Esta semana tienes que hacerte un favor a ti y darte uno de esos caprichos que hace tiempo que no te das. Has pasado por una temporada en la que has tenido que proteger a una persona importante para ti. Está bien que lo hagas si te sale de dentro, pero siempre teniendo en cuenta tus prioridades primero.
Digamos que en temas de salud, no estás en tu mejor momento (por no decir que te encuentras en la mi3rda últimamente). Esto es solo un recordatorio para que te cuides más, para que quites todos esos excesos que no te vienen bien. Tu cuerpo debe parar de vez en cuando. Esta semana vas a cambiar tu rutina porque no quieres que te pasen cosas malas.
Esta semana hay una persona que va a sorprenderte con una conversación y va a confesarte algo que te dejará de cuadros. La Luna Llena en Géminis de este lunes trae sorpresas que implicarán cambios en tus relaciones. Todo positivo, no asustarse, pero mejor estar prevenido por lo que pueda pasar. Feliz semana, pececito.