Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Piscis, reflexiona muy bien las decisiones que vayas a tomar próximamente. No te dejes llevar solo por tus impulsos sin escuchar a tu intuición porque esta te está diciendo que tengas cuidado. Si vas a tomar una decisión importante o vas a firmar algo que te condicione en el futuro, presta atención a todos los detalles, lee toda la letra pequeña, pregunta si te quedas con dudas. Es importante que lo tengas todo claro.

Tienes que poner en orden tu vida, Piscis, y tus pensamientos. Sabes que cuando algo te ocurre dentro, lo externalizas de una manera un poco extraña que puede llegar a hacer daño a gente a la que quieres. Si sientes que tu cabecita necesita un descanso, no dudes en dárselo, no dudes en tener un día off del mundo en el que organices tus pensamientos. Es mejor eso antes que montar un drama con gente que es importante para ti.

El eclipse solar en Sagi del sábado te hará reflexionar acerca de tu futuro laboral. Sientes que hay que darle una vuelta a todo y que no puedes quedarte en lugar en los que no eres del todo feliz. Es momento de emprender algo por tu cuenta, sin depender de nadie. Algo que te haga sentirte realizado contigo mismo. Este eclipse trae cambios a tu vida que te lo pondrán todo mucho más fácil. Tan solo tienes que confiar un poquito más en ti.

Si estás en una relación, ten cuidado con las decisiones que tomáis en conjunto, decisiones que sabes que pueden influir bastante en el futuro de la relación. Es importante que se tengan las cosas bien claras, Piscis. Y si estás soltero/a, también ten cuidado en la manera en la que te relacionas con tu crush, porque puede empezar a ser algo diferente… Feliz semana.