Del 3 al 9 de agosto de 2020

Necesitas un cambio radical Piscis, pero además, de absolutamente todo. Y tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás. Así, tal cual, como suena, aunque a veces parezca egoísta. Necesitas más amor de gente cercana y te das cuenta de que quizás los que parecían que estaban no están y de repente personas que no pensabas que estarían están a tu lado. También, de alguna manera, esperas algún tipo de disculpa Piscis, pero si no la tienes, no te agobies demasiado, mira hacia delante y ya está.

En realidad piénsalo, aunque pueda dolerte, las decepciones ya no te las tomas ni mucho menos como antes. De hecho, sabes de alguna manera que ignorando se llega a más sitios. No quieres meterte en broncas con nadie, quien te pierda, se arrepentirá después y volverá. Lo tienes claro. Aunque te duela, para adelante con todo Piscis. Ya tendrás tú después la oportunidad de mandarles bien lejos o de perdonar, ya tendrás la oportunidad de restregar en la cara de muchos que no estuvieron ahí en los momentos que más los necesitas que ya estás recuperado, y que ya nada te importa.

Eres tu y los que están a tu lado cuando más complicado se pone todo lo que merece la pena ahora. Tienes que empezar esta semana con energía, cuidado con algunas decisiones Piscis, puede que alguien te haga perder los estribos, no caigas en su juego. Y no, no guardes rencor, pero acuérdate de que tienes memoria. Y de que el daño, tarde o temprano acaba volviendo a quien lo hizo.