Del 3 al 9 de mayo de 2021

No te sientas culpable por no estar donde deberías estar. Has hecho todo lo posible por cuidar a quien lo necesitaba, pero tienes que continuar con tu vida y seguir adelante. No te machaques más porque, Piscis, has hecho las cosas muy bien. Es tu mente la que te está diciendo lo contrario. Ya no puedes hacer más de lo que has hecho, así que siéntete orgulloso de ti mismo. Esta semana tienes que volver a organizar tu rutina y tus responsabilidades. También te mereces tiempo para ti, no puedes estar todo el rato ahí para los demás pero no para ti.

Mercurio entra en Géminis a partir del martes y esto traerá algún que otro cambio de planes a última hora. Hay una persona que no está siendo nada clara contigo y eso a ti te pone mucho de los nervios. Ahora si, después no. Entiendes que tenga sus dudas, pero no puede estar así constantemente. No quieres ser duro con nadie, ni decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer, pero esta semana los planes cambiarán por completo y tú decidirás decirle a esa persona las cosas claras. No a malas, simplemente vas a decirle la verdad.

Para ti, es muy importante el vínculo con tu familia, con tus amigos y con tu pareja, pero, Piscis, recuerda que no hay vínculo más fuerte que el que tienes contigo mismo. Aunque ahora más que nunca necesitas el apoyo de los tuyos, esta semana tendrás que desaparecer un rato del mundo para poder salvarte a ti mismo. Es lo que toca, Piscis, muchas veces es más necesario de lo que crees.

No dejes tu futuro en manos de una persona que no sabe ni lo que hacer con el suyo, Piscis. Ahora ya no. Puede que quieras mucho a esa persona, pero tienes que empezar a crear tu futuro por tu cuenta, sin que dependa de absolutamente nadie. La gente va y viene y quién sabe lo que puede pasar de un par de años. No dejes que nadie tome decisiones por ti nunca más, Piscis, ya no eres quién eras antes. Feliz semana.