Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Estás demasiado obsesionado con tus errores, Piscis. Hasta tal punto de que te cuesta ver más allá de eso. Te preocupa no superar esos baches. Te obsesionas con querer que las cosas como lo has soñado que cuando no salen así, te martirizas por ello. Piscis, esta semana hay que hacer un borrón de todos esos pensamientos. Estás siendo demasiado tóxico y duro contigo mismo y no te lo mereces. Ahora vas a intentar centrarte en ese futuro donde puedes empezar las cosas de cero. Si hay ilusión, hay esperanza, Piscis.

Esta semana va a ser intensita, porque empieza con un eclipse lunar en Géminis. Tus sentimientos estarán en lo más alto, pero al rato, en lo más bajo. Es posible que te cueste incluso dormir. De hecho, llevas unos días en los que no puedes dormir ni 6 horas diarias. Te metes en la cama y no paras de darle vueltas a todo y a nada a la vez. Este eclipse hace que pienses y que sientas más de la cuenta. Puede que estos días estés un poco más apático con el mundo. Necesitas tiempo a solas para volver a encontrar tu lugar. No hay nada malo en ello.

En especial, este eclipse va a influir bastante en tu vida familiar. Tienes mucho lío en tu mente y aunque necesites tiempo a solas, te sentirás mucho más unido a tu familia de sangre. Sabes que ahora las únicas personas que pueden entenderte son esas que te conocen tan bien. Apoyarte en ellas ahora va a hacer que vuelvas a creer en ti mismo.

Eres consciente de que le debes un perdón a alguien. El eclipse va a darte el impulso para perdonar antes de que sea demasiado tarde para hacerlo. No quieres malos rollos con nadie y mucho menos en esta época que se acerca. Esta semana intenta resolver todos esos rifirrafes que hay en tu vida.

Tu cabecita no para ni un momento, Piscis. Además del eclipse, el martes Mercurio en Sagitario y eso despierta aún más ese sentimiento de abrir tus fronteras, de explorar tus límites, de arriesgar. Si estás pensando en tomar una decisión que te haga salir de tu zona de confort, ahora es el momento. Muévete. No te quedes en tu ciudad. No te quedes con esa persona con quién estás por estás. No te quedes con lo que ya tienes. Si sueñas a lo grande, tienes que actuar a lo grande. Feliz semana.

2020-11-29T17:03:18+02:00