Del 5 al 11 de abril de 2021

Tienes muchos asuntos pendientes, Piscis, y no paras de posponerlo todo para hacer otras cosas que realmente no son de tu prioridad. Esta semana ponte las pilas con todo lo que tienes entre manos. Antes de empezar algo nuevo, termina todo lo que ya has empezado. Aunque no lo creas, le debes muchas cosas a alguien y tienes que dárselo antes de que sea demasiado tarde. Ponte a trabajar en ello antes de que sea demasiado tarde y vengan las penas y los dramas.

No dejes que tu vida depende de las acciones de los demás, Piscis. Tienes que ser consciente que tú también vales muchísimo y que si quieres, puedes conseguir todo lo que te propongas. Esta semana saca todo tu valor, tu fuerza y tu potencial y empieza a ir por tu cuenta. Tendrás que nadar contracorriente en muchas situaciones, ¿pero y qué mas da? Lo que no te mata te hace más fuerte, Piscis, y aunque tengas que superar muchos baches, saldrás de esta como siempre lo haces.

Hay un asunto del pasado que tienes por resolver, Piscis. Aunque por fuera, hagas ver al mundo que todo está bien, tu corazón sabe que no. Esta semana algo te dice que te enfrentes a ello cuanto antes para poder pasar página y seguir adelante. Te estás dando cuenta de que aunque quieras hacer ver que lo has superado, en realidad es el motivo por el que no haces ciertas cosas y por el que te cuesta tanto salir de tu zona de confort. Piscis, cuanto antes de lo quites de encima mejor. Esta semana tendrás que resolver el pasado para poner vivir el futuro.

Cuidado con las expectativas que tienes puesta en cierta persona de tu núcleo familiar, Piscis. Es cierto que te ha prometido mucho y tú quieres fiarte al máximo de ello, pero ten cuidado. Porque esta semana te darás cuenta de que nada es lo que parece y que es mejor no fiarse ni de tu propia sombra. Esta semana saca al Piscis desconfiado de la cueva porque va a ser el que te ayude a salir de muchas… Feliz semana, Piscis.