Del 5 al 11 de junio de 2023
A veces tu mente te juega malas pasadas y te hace estar en lugares oscuros de los que te cuesta muchísimo salir. Tu mente es tu peor enemigo y no te deja avanzar cuando más lo deseas. Pero esta semana vas a cambiar el chip, nuevo mes, nueva mentalidad. Vas a abrir la puerta para sacar todos esos pensamientos negativos que ya no forman parte de ti y que no te aportan nada nuevo. Sabes que la mayoría de ellos es imaginación de tu cabecita y que nada de ello es real, así que a partir de ahí todo es mucho más fácil.
Estás echando mucho de menos a personas que son importantes para ti y no sabes cómo hacer para recuperar el tiempo perdido. Muchas veces el sentimiento de culpa es enorme, Piscis, y sientes que todo se debe a decisiones incorrectas que tomaste en un pasado. Pero esta semana debes sacarte ese sentimiento fuera porque no es así. Que una relación se enfríe es culpa de dos personas, no todas las malas decisiones las has tomado tú, que te entre eso desde ya a la cabeza. Esta semana pon de tu parte para revivir esas relaciones, pero tampoco te obsesiones. Si ves que la otra persona no es capaz de llamarte, de escribirte, de verte, aléjate para vea que te va a perder.
En el amor, esta semana van a sorprenderte mucho los pequeños detalles de una persona. Si estás soltero/a, empezarás a darte cuenta de que los sentimientos que tiene una persona hacia ti son más reales que nunca. Y vas a darte cuenta por tonterías, por pequeñas cosas que hace él/ella por ti y que no lo hacen los demás. Ojo de bruja nunca se equivoca, Piscis, y es que cuando tu intuición dice algo, nunca falla.
Si estás en una relación, esta semana os será mucho más fácil encontrar tiempo para pasarlo juntos. Venus entra en Leo este lunes y la pasión surge de la nada. Y es que tampoco hace falta tener todo el tiempo del mundo para estar con tu pareja. A ti te vale con un café, con una conversación antes de dormir, con un ratito poniéndoos al día de vuestras cosas. Eso es el verdadero tiempo de calidad y con eso te conformas. Feliz semana.