Del 6 al 12 de abril de 2020

Estás harto de quedarte callado cuando la gente juega con tus ilusiones o tus sentimientos. Esta semana, más que nunca, estás cansado de tantas injusticias, de hacer como si no te pasara nada cuando por dentro estás harto de guardarte las palabras para no hacer daño a nadie. No es rencor, Piscis, simplemente te has cansado de que la gente se piense que eres débil y ya por ello tengan derecho a hacerte lo que sea. Esta semana vas a sacar tu fuerza a la luz para demostrarle a los demás ese tiburón que guardas dentro. Ya basta de que se piensen que eres un pececito inocente.

La Luna Llena de este miércoles te dará toda la fuerza que necesitas para luchar contra todas esas injusticias. Pero también, te dará la calma para volver a ser tú mismo y no meterte en dramas que no te convienen. Pondrás a cada uno en su lugar, pero una vez que termines, vuelve a la calma y a la tranquilidad. Aprovecha la Luna Llena para desconectar del mundo exterior y pasar más tiempo contigo mismo, te vendrá bien para aclarar tus ideas y volver a poner los pies en la tierra. Esta semana, desconecta de redes sociales, apaga tu teléfono y disfruta del momento sin más. Utiliza la energía de la Luna para encontrar la forma de hacer las cosas mejor.

El sábado, Mercurio, planeta de la comunicación, entra en Aries y eso te ayudará a ser mucho más directo con tus sentimientos. Tu comunicación se vuelve más impulsiva y sincera, se acabaron las excusas y, sobre todo, las indirectas. Además, Mercurio hace que aumente tu creatividad y tus talentos naturales. Esta semana te apetecerá pasar tiempo pintando, escribiendo o simplemente haciendo lluvia de ideas sobre eso que siempre has querido hacer.

Cuando terminen estos días de aislamiento, serás una persona distinta y tendrás miles de cosas creativas por compartir y enseñar a los demás. Esta semana, céntrate más en ti que en los demás, Piscis. Después de lo que ha pasado estos días de atrás, te lo mereces. Piensa en ti y en nadie más. Feliz semana.