HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Vamos Piscis, esta es tu semana, te sientes bien contigo mismo, te sientes bien con lo que estás consiguiendo, te sientes fuerte y por fin todo se está colocando en el lugar que merece. El Karma empieza a actuar, el Karma empieza a dar a todos aquellos que te hicieron mal su merecido y tú estarás ahí para verlo. Y no es que te alegres por ello, pero sí que te hace un poco de ilusión. No te han tratado como sabes que deberían haberlo hecho y eso te duele, porque tú siempre (aunque a veces la cagues) intentas hacer las cosas de corazón, con buena fe y sólo te defiendes y peleas cuando sabes que son los demás los que te buscan y te buscan para sacar algo de ti, o para meterte en líos.

Esta semana estás fuerte Piscis, además, tu cabeza no para de programar cosas nuevas. Te has desecho de algo que te estaba dando demasiado dolores de cabeza y por fin te sientes liberada/o. Es cierto que podrás volver atrás con tu pensamiento alguna que otra vez, pero sabes que al menos físicamente no vas a mirar atrás, ni siquiera por el retrovisor del coche. Has tomado una decisión y vas a llevarla hasta el final, aunque cueste, aunque te joda por momentos, aunque tu cabeza intenta disuadirte y hacer que vuelvas… No, está claro, no quieres la vida que llevabas porque era una vida llena de mentira. Quieres y deseas la vida que vas a llevar de aquí en adelante. Y será la que tu elijas.

Una persona importante se acercará a ti. Puede cambiarte de nuevo la vida, ves con pies de plomo y no dejes que haga de repente un lío con todo.

Ese vacío en tu vida que no llenaba nadie ya tiene una respuesta: no podía llenarlo nadie porque sólo estaba en tus manos hacerlo, porque, en el fondo, sólo eres tú quien de verdad puede hacerte feliz. Esta semana hay una persona que se arrepiente muchísimo de haberte dejado ir pero tu respuesta ahora a todo esto es: GRACIAS. Lo tienes todo Pececito, te tienes a ti. Tu vida es tu vida, y lo demás solamente es un complemento pero NADA girará en torno a ese complemento ahora. NADA.

2018-07-09T13:24:17+00:00