Te sentirás bien contigo mismo Piscis, después de mucho tiempo verdaderamente disfrutarás de ti, de los tuyos, de los pequeños detalles, de los momentos. Cuidado con las personas que aparecen y desaparecen en espacios muy cortos de tiempo. No es bueno que abras las puertas de tu vida a personas inestables porque al final, la inestabilidad te la causan a ti.

Examina tus motivaciones Piscis, empieza a ver qué es lo que más te interesa y decide con la cabeza.

Septiembre es un buen mes para reconciliarte con algunas personas e incluso con algunas situaciones con las que habías tenido algunos choques.

Septiembre es un buen mes para hacer las paces contigo mismo y para perdonar al mundo.

El mes comienza de forma muy intensa, porque hay cosas que desaparecen de golpe, porque hay cosas que salen de tu vida YA. Hay cosas que ya no sirven y ahora estás abierto a cualquier tipo de transformación. Ahora no es momento de temer a lo desconocido Piscis, encontrarás un lugar mucho mejor que el lugar en el que estabas…

A mediados de septiembre prepárate para endulzar tu cuerpo. Sí, estarás mucho más sensible de lo normal porque probablemente hayas solucionado algunas cosas que te estaban atormentando, y las reconciliaciones, como sean, son bonitas… Conectarás con los demás, te comunicarás con esas personas con las que las palabras este tiempo atrás habían sido escasas, las cosas volverán a encajar con algunas personas…

Te sentirás bien contigo mismo Piscis, después de mucho tiempo verdaderamente disfrutarás de ti, de los tuyos, de los pequeños detalles, de los momentos. Cuidado con las personas que aparecen y desaparecen en espacios muy cortos de tiempo. No es bueno que abras las puertas de tu vida a personas inestables porque al final, la inestabilidad te la causan a ti. Si de verdad empiezas a encontrarte bien con todo lo que te rodea, cuídate de lo que quieres que vuelva a entrar en tu vida. Y cuídate mucho. A veces es mejor tratar de tomarse un respiro, a veces, antes de intentar todo como si no hubiera un mañana es mejor alejarse y verlo desde otra perspectiva, verlo desde fuera. Antes de que asumas riesgos, pregúntate si esos riesgos te servirán a largo plazo porque a corto plazo ahora, no interesa nada Piscis. Piensa en ti y en la vida que quieres tratar de construir y de conseguir. Sólo en eso.