HORÓSCOPO PISCIS SEPTIEMBRE 2018

Rejuveneces, te quitas pesos y lastres de encima, se empiezan a solucionar por fin las cosas Piscis. Y ya era hora… Vamos Piscis, mes nuevo vida nueva, plantéatelo por favor y no, no te vengas a bajo por nada ni por nadie. Este mes vas a ver cómo todas esas personas que te hicieron daño van a probar de su propia medicina. El Karma existe y sólo se necesita un poco de tiempo para que todas las cosas se coloquen en su lugar, y quien ha sido un hijo de put* lo acabará pagando. Y tú estarás ahí para verlo aunque posiblemente, como no eres ni mala persona ni ningún capull*, acabes perdonando de verdad y de corazón.

Piscis, este mes tienes que renovarte de verdad, te cueste lo que te cueste y te lleves por delante a quien sea. Vas a tener un evento muy especial que te hará llorar y emocionarte mucho. Pero también se avecina una tormenta familiar que acabará por salpicarte. Quizás tengas que hablar con una persona para que cambie su actitud porque si no, acabará por perderte. Y eso es porque no te andas con chiquitas ya con nadie. Y posiblemente tomen una mala decisión al principio de la que después se arrepientan.

Necesitas a tu familia cerca pero si las cosas andan tensas mejor relájate un poco y apártate de todo, aunque sólo sea por un tiempo. Al final, eres una persona muy sensible y sufres demasiado con las malas decisiones de los demás, y cuando intentas arreglarlo, tú pareces el malo o la mala de la película.

Cuida tus nervios y si algo te afecta más de la cuenta piensa que no puede ser sano, piensa que te hace daño y que lo único que implica es que pienses por demás y que entres en bucle.

Hay alguien que quieres estar contigo pero PIDE que te lo demuestre y que se lo trabaje, que ya no vas a caer en brazos de cualquiera ni tampoco vas a confiar a muerte. Las cosas han cambiado mucho Piscis, ahora todo lo que quiera estar en tu vida tendrá que ganárselo de alguna manera. Hay alguien que sigue pensándote, y cada día más, pero al final, esa era tu intención así que, ahora, quien ríe el último ríe mejor. Aunque las cosas puedan torcerse, SIEMPRE acabas demostrando quién es el jefe o la jefa aquí. Feliz septiembre.

2018-08-29T14:55:12+00:00