Piscis empieza un nuevo mes y con él dejas atrás a un mes que ah sido un poco raro, has tenido muchos altibajos, has sido muy feliz, pero también has tenido tus momentos de bajón. Con septiembre llega una nueva etapa de tu vida, Piscis, septiembre te va a dar la oportunidad de demostrarle a los demás lo mucho que vales. Es hora de pensar un poco más en ti Piscis, llevas mucho tiempo atrapado/a en una situación que no te gusta nada, has sacrificado mucho por alguien y es hora de decirle a esa persona que no puedes más.

Las primeras semanas vas a notar como tu interior empieza a cambiar y eso se debe a una visita familiar que llevabas tiempo esperando. Esa visita te va a cargar las pilas y va a hacer que te replantees si lo que estás haciendo es lo que quieres en esta vida o no. Piscis es hora de dar un paso adelante y afrontar los problemas, hasta ahora no te ha servido nada eso de esconderte viviendo en las nubes, la realidad es una mierda, lo sabemos, pero te toca afrontarla…

Septiembre viene cargado de buenas vibraciones para ti en el ámbito laboral, es posible que llegue la hora de subir de puesto si es que tienes trabajo y si no lo tienes tranquilo/a, está a puntito de llegar. Por otro lado, el día 14 con el ingreso de Mercurio en Libra deberás tener bastante cuidado. Alguien te tiene muchísima envidia y puede que intente manipular la situación para dejarte mal y que esa evolución laboral se vaya al carajo. Piscis si llevas tiempo pensando en innovar y apostar por un proyecto nuevo es el momento, los astros se han alineado de tal forma que te va a favorecer muchísimo.

Piscis tienes una misión muy importante este mes y es que tienes que aprender a no creerte tus propias realidades.

Todos sabemos que eres una persona a la que le gusta soñar a todas las horas del día y que a veces te crees que todos tus sueños pueden hacerse realidad, siento decirte que no es así Piscis. Además, eres una persona que se autosugestiona, eso de “no soy creativo/a”… Piscis de tanto decírtelo al final Se hace realidad. Piscis empieza a valorar tus virtudes de una vez porque nadie lo va a hacer mejor que tú. ¡JODER PISCIS, ESPABILA!

Tienes que empezar a ver la vida desde otra perspectiva, tienes que luchar por lo que quieres, pero siendo realista. Piscis si no lo haces así puedes crearte muchísima presión y este mes no es el momento para cargarte de más peso. Deja que la vida siga su camino, de esa manera te quedará mucho más claro lo que quieres y lo que no, septiembre ha llegado y agárrate Piscis porque no te dejará indiferente.