Septiembre es un mes un poco complicado para ti Piscis. La Luna llena en Piscis de la madrugada del día 2 te hará sentirte un poco más nervioso de lo habitual, y aún más sensible. Hay actitudes de terceras personas que te están haciendo un daño irreparable y que, poco a poco, te van alejando y distanciando. Este mes, Venus entra en Leo el día 6 de septiembre. Es probable que te encuentres un poco más cómodo y te tomes las cosas menos en serio. Es algo que deberías llevar a cabo en más ocasiones en tu vida porque así, haría que todo te doliera mucho menos.

Este movimiento te dará una tregua en cuanto a sensibilidad se refiere. Seguirás siendo tú Piscis, pero al menos lo que antes te dolía en el alma, ahora ya no lo hará tanto. Esa seguridad en ti que tendrás será la que haga que las cosas no te importen tanto o al menos, la que te haga creer que puedes dejar eso que te hace daño a un lado sin ningún problema. Y que saldrás adelante.

El día 10, Marte entra retrogrado hasta el día 14 de noviembre. Tendrás una especie de “parón” en muchos sentidos, pero no lo tomes como algo malo, simplemente la energía personal se frenará un poco, probablemente por la situación que estamos todos viviendo en el exterior. Tómatelo como un tiempo para descansar y para poner en orden ideas y prioridades, y cuando llegue el momento, suéltalo todo.

A partir del día 17 de septiembre, hay una pequeña tregua en tu vida Piscis, y de alguna manera, eso con lo que llevabas tiempo soñando se está empezando a hacer realidad.

Y la felicidad lo comenzará a inundar todo. Estate tranquila/o, esfuérzate por todo eso que quieres y ponte manos a la obra para construirlo. Todo al final saldrá bien. Además, la Luna nueva en Virgo también te impulsará a crearte nuevos hábitos que seguir, nuevas rutinas y nuevas responsabilidades. Y será lo mejor que ahora pueda pasarte. A veces, hay que distraer a la mente con otras cosas para que se olvide o que al menos deje aparcado lo que le fustiga.

A partir del día 23 comienza la temporada de Libra y en algún momento quizás se encienda alguna llama otra vez con una persona muy cercana. No puedes con las injusticias y cuando ves algo que es injusto eres capaz de lanzarte a la yugular pero cuidado con las formas Piscis. No las pierdas ahora. No pierdas la razón por esto, a veces, es lo único que te falla. Feliz septiembre.

2020-09-03T11:04:37+02:00