Ya estamos en septiembre y la verdad es que estás en un momento muy agridulce de tu vida en el que las emociones van a mil por hora. Este mes vas a tener que cerrar una etapa que ha sido muy bonita para ti para abrir otra que va a ser mucho mejor. La nostalgia llega a tu vida y aunque todavía no has dado ese paso, ya estás echando de menos todo lo que has vivido. Piscis, quédate con los buenos recuerdos, con esos aprendizajes, con todo lo que te ha hecho crecer, pero no dejes que te echen para atrás a la hora de dar el gran paso. Estás preparado para ello y para mucho más.
Este septiembre vas a recibir noticias que van a hacer que te lo replantees todo. Que te replantees tu vida de principio a fin. A veces las crisis existenciales no son tan malas como las pintan. Piscis, llevas mucho tiempo sintiendo que no estás en el lugar en el que te mereces, en el lugar en el que sientes que está tu felicidad. Ahora es momento no solo de replantearte por qué no estás ahí, sino por qué no has huido antes. Septiembre es siempre un mes de nuevos comienzos y tu nuevo comienzo va a estar dentro de ti.
Ten cuidado porque ya sabes que Mercurio está retrógrado hasta el día 15 y puede hacer que veas cosas donde no las hay, que te imagines cosas que no son reales. Los primeros días del mes te costará distinguir sobre lo que está sucediendo en la realidad y lo que solo sucede en tu mente. Por eso, antes de echarle la bronca a alguien o de discutir, asegúrate de que lo que está pasando. Este mes necesitas controlar ese pronto y ese carácter que tienes y que poca gente conoce.
Si estás en una relación, este mes va a haber discusiones en el que tengáis que hablar del futuro que queréis. Vas a darte cuenta de que el futuro que quiere tu pareja no es el mismo que el tuyo y será momento de replantearse cosas. Hay que enfrentarse a esos desacuerdos antes de que sea demasiado tarde y empiece a doler más de la cuenta. No dejes que NADIE nuble tus planes de futuro, Piscis, está bien querer compartirlo con una persona, pero recuerda cuáles son tus prioridades, ¿ok?
La Luna Nueva en Virgo del día 14 de septiembre viene para poner un poco de orden a tu vida y hacer que te sientas más seguro de tus sentimientos. Si estás conociendo a alguien o las cosas están ahí ahí con tu casi algo, es momento de dar el paso sin mirar atrás. La Luna Nueva en Virgo viene para hacer que te sientas seguro/a con tus sentimientos y en paz con tus issues. No olvides de que pase lo que pase, es importante tener los pies en la tierra.
A finales de mes, con la Luna Llena en Aries del día 29 viene para recordarte que de vez en cuando viene darse un capricho. No hace falta estar todo el día trabajando, dejándose la piel para terminar sufriendo. Aprovecha este septiembre para respirar a gusto y terminarlo por todo lo alto. Te lo mereces, piscis. Feliz mes.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 6, 18 y 19
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 20, 27 y 28
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 29 y 30
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 3, 4, 23 y 24
Love is in the air: Días 8, 9 y 10