HORÓSCOPO SAGITARIO ABRIL 2018

Romance, creatividad, diversión, energía… Sobretodo en las primeras semanas de abril Sagitario.

Y tienes que aprovecharlo todo. Durante la primera mitad de mes te sentirás fuerte Sagi, decidida/o, segura/o con todo lo que empiezas, con todo lo que haces. Prepárate para brillar, porque ya te toca.

El día 15 de abril hay Luna Nueva, y tendrás alguna duda que no sabrás solucionar del todo. La Luna Nueva suele traer consigo bastante incertidumbre porque no “ilumina” ni se aprecia lo que está o no está pasando con total claridad. Sabrás elegir la mejor opción en cuanto te tomes unos días.

Cerca del día 21 de abril , empezarán las rutinas de nuevo.

En el fondo las necesitas más que nunca. Has pasado por momentos de excitación máxima, tu energía se ha visto desbordada, has brillado como el que más, así que, ahora es tiempo de volver a agarrar la rutina y de descansar. Y recuerda que la rutina no es monotonía Sagitario.

Eres un espíritu libra Sagi, pero a partir del día 24 de abril que es cuando Venus se mueve hacia Géminis, como que te encanta eso de “comprometerte” con las cosas que más te gustan. Te comprometerás a ir a gym más a menudo, a cuidar tu salud un poco más, a dormir mejor, a acostarte un poco antes… Y de hecho, quizás te comprometas a más cosas mucho más profundas… Si ya tienes pareja prepárate para llevar todo vuestro amor a otro tipo de nivel mucho más profundo y sincero. Si no la tienes prepárate para disfrutar de algunas experiencias nuevas…

El 30 de abril hay Luna llena en Escorpio. Recuerda que hay mucha más información y muchas más verdades que salen a la luz en fechas como estas.

Hay cosas que no te esperas Sagitario pero que son muy necesarias que sepas, y cuanto antes muchísimo mejor. Te llegarán noticias de una persona muy cercana a ti que no te van a gustar demasiado, pero que cuanto antes sepas, muchísimo mejor.

En general, la primera quincena es mucho más favorable que la última pero de abril vas a sacar dos cosas en claro. Uno, nada es para toda la vida, dos, mejor que así sea. Feliz Abril Sagitario. Disfruta.