HORÓSCOPO SAGITARIO ABRIL 2019

Empieza abril Sagi, y la verdad es que en este mes sientes como el sol te ilumina de arriba a abajo. De verdad, por mucho que hayas podido pasar, cuando es temporada de Aries te sientes como pez en el agua. Hay una poderosa Luna Nueva en Aries el día 5 de abril, que hará que tus relaciones se intensifiquen. Vale, el mismo día de la Luna lo mejor es que no hagas nada, que te relajes, que descanses, pero después, el fin de semana, verás como esa energía que te ha dejado se expande.

Abril comienza de forma romántica Sagi, la luna Nueva también podría traer a una persona especial a tu vida si es que no la tienes ya. Y si este es el caso, seguramente tengas un vínculo demasiado fuerte con esa persona, algo especial Sagi. Mucho más especial de lo que ya es. Al final, en el amor, eres de esas personas que necesita sentirse bien con quien está a tu lado. Si no lo haces, todo se va a la mierda…

Te sentirás súper bien contigo misma/o, sexy, aplastante, magnética/o… Y la verdad es que atraerás absolutamente todo lo que quieras hacia ti.

Por fin sube la autoestima, por fin sube la seguridad Sagitario. Y es que necesitabas un chute así de energía, necesitabas quererte a ti misma/o más que al resto por una vez en tu vida… Y esto esta bien.

Júpiter es tu planeta regente, y entra en retrogradación el día 10 de abril. Tú precisamente lo sentirás más que nadie. Quizás te encuentres con algunas dificultades. Te será un poco más complicado comenzar algunos proyectos personales e incluso también mantener relaciones con algunas personas.

Parece como que la suerte se te ha terminado y por más ganas que le echas, parece que todo lo que haces no es suficiente. Relájate, no se te ha terminado nada, sólo tendrás que ser más comunicativa/o en tus relaciones, tendrás que ser más clara/o y pedir exactamente lo que sabes que te pertenece. Simplemente eso. Habla más y exprésate más. Pero no lo superficial y lo banal. Eso no Sagi, habla lo que de verdad está ahí dentro, lo que en el fondo te cuesta más… Volverás a volar alto muy pronto.

La Luna Llena del día 19 de abril puede traerte un ajuste de cuentas con tus amigos o con tu familia.

No es que estés mal con nadie pero a veces piensas que se aprovechan demasiado de ti Sagi, como que estás ahí para todo el mundo pero nadie está ahí para ti cuando de verdad lo necesitas. No seas tan tajante, esta Luna te está revolucionando un poco y poniéndote más nerviosa/o de lo normal, como si no fueras capaz de aguantar nada de nadie. Lo acabarás por resolver todo porque en el fondo, a ti el mal rollo no te gusta nada y no puedes caminar hacia delante cuando llevas cosas de este tipo cargadas a tus espaldas.

A partir del 17 de abril, deberías hacer un poco de balance en cuanto a las personas que has alejado de tu vida o que, simplemente, por otras razones, os habéis alejado mutuamente y ¿por qué no? Volver a reencontraros. Acércate a esas personas que sabes que pueden hacerte feliz y que, en el fondo, son importantes para ti.

El sol entra en Tauro el día 21 de abril, intenta centrarte un poco más en tu salud y en modificar algunos hábitos de vida por favor, come mejor, cuídate un poco más, intenta hacer deporte, muévete Sagi. Probablemente necesites más disciplina a final de mes, cuida tu dinero, sea mucho o sea poco, y cuida en qué lo gastas…

2019-04-01T19:13:17+00:00