Empieza un mes nuevo y la verdad es que no te sientes con ánimo ni con ganas de nada. Sientes que a tu alrededor hay una vibra bastante extraña y que incluso lo mejor parece muchas veces estar sola/o. Hay personas que te están decepcionando demasiado y tú ánimo va decayendo cada vez más. Todo el tiempo… Eres un signo extrovertido, necesitas del calor de tu gente, aunque solo sea de la más cercana, y este distanciamiento social de todo está siendo especialmente duro para ti. Las complicaciones te van mermando poco a poco y encima, la poca ayuda de los demás, también machaca… En fin Sagi que lo mejor es que trates de cambiar el chip cuanto antes, por tu bien sobre todo.

A pesar de que este confinamiento esté resultándote difícil, eres un signo tan inteligente que al fina, siempre acabas por encontrarle la parte positiva a todo, incluso a eso.

El día 4 de abril, Venus entra en Géminis y seguro que te encuentras con ganas de “portarte mal” con alguna persona… Ya sabes Sagi que tendrás la lívido por las nubes así que, intenta disfrutar todo lo que puedas, y si físicamente no es posible, también puedes enviar algunos mensajes subidos de tono por whatsapp. Siempre que quieras y siempre con cabeza. Es probable que te encuentres muy nostálgico por algunas cosas que han estado pasando últimamente y que te han desgastado muchísimo, así que, si por alguna casualidad necesitas evadirte del mundo, no te preocupes que no te olvidarán tan rápido. Por donde pasa Sagitario, deja siempre huella.

La madrugada del 8 de abril hay Luna Llena en Sagitario, y probablemente, ese día o los días anteriores y posteriores sientas un vacío enorme dentro de ti, como un peso que en el fondo sabes que no te pertenece llevar ahora. Empezarás a darle vueltas a cuestiones existenciales importantes que ahora mismo son muy importantes para ti y créeme que cuando todo esto pase, tomarás decisiones que jamás creerías que tomarías, y harás cosas que hace unos meses parecerían imposibles. Cuídate mucho durante estos días y cuida tu cabeza y tu mente, hay mucha gente que te necesita. Recuerda mantenerte fuerte Sagi, eres un líder para muchos.

El 12 de abril, Mercurio entra en Aries. Todos hemos sentido de una forma u otra cómo ha cambiado todo absolutamente con la llegada del Coronavirus, cómo nos hemos encerrado, cómo algunos han perdido sus trabajos, sus estudios, su metas… Y todo de golpe, sin avisar… Y tú Sagi, eres una persona súper positiva con la vida y con el mundo, pero es cierto que también has tenido momentos en los que la ansiedad y la depresión se han apoderado de ti. Este tránsito te ayudará a venirte arriba de nuevo, a motivarte otra vez a abordar algunas de las cosas que tenías pendientes sin caer en la debilidad. Está bien que lo hagas si lo necesitas Sagi, pero confía en ti.

Este año, a partir del 20 de abril, empieza la temporada de Tauro. Y como tal, esta temporada nos pide que nos cuidemos, que dediquemos más tiempo a nosotros mismos, que nos relajemos y que no pensemos tanto en el futuro, y más ahora, cuando las cosas cambian por días, por horas… Al final, lo que tenemos es el día a día, y a nuestra gente, los momentos, los recuerdos, las sensaciones y ya… Y eso será lo que te quede ahora. Te empezarás a adaptar de verdad a algunos cambios fuertes y la temporada de Tauro te ayudará a hacerlo.

El día 26 de abril, empieza la retrogradación de Plutón, cuidado con el pasado que acecha, con algún trauma, con algún episodio que quieras olvidar Sagi… Porque de alguna forma u otra puede volver a tu vida pronto. Y el miedo es libre…