Abril va a ser un mes en el que te sientas dispuesto a enfrentarte a muchos de tus desafíos. En tu vida ahora, hay muchas cosas que parecen muy inciertas, Sagi, y hay días en los que te sientes perdido. Quieres avanzar pero no sabes qué camino tomar. Quieres comerte el mundo, pero no sabes por donde empezar. Tú eres una persona que se deja llevar siempre, pero en estos momentos, estás tan perdido que te cuesta encontrarte a ti mismo. Mira, Sagi, el problema de todo esto es que te exiges demasiado y no eres capaz de creerte todo lo bueno que te pasa. Este mes tienes que empezar a tratarte y a sentirte por lo que eres. Deja de fijarte en tus defectos. Deja de pensar que en realidad se merecen tus premios esas personas que tú crees que son mejores que tú. Joder, Sagi, eres un/a dios/a del Olimpo, valórate YA.

Las primeras semanas del mes tu creatividad estará a tope. ¿Necesitas nuevas ideas? Pues las vas a tener. Si eres una persona que vive de su arte, este mes será perfecto para empezar a sacar todo lo que has estado preparado. Vas a empezar a ver creatividad en cosas que para los demás son normales. Para todos los Sagi, estas primeras semanas los sueños van a tener un papel muy importante. Serán sueños muy intensos, vívidos y reales. Presta atención al máximo porque quizás tu subconsciente esté intentando decirte algo y te lo dirá a través de tus sueños.

La Luna Nueva en Aries del día 12 te hace sentir muy jueguetón. Quieres vivir una vida sin preocupaciones pero divertida. De hecho, te apetecerá pasar mucho más tiempo con tus amigos, hablando de la vida y haciendo alguna que otra locura. Quieres ser como un adolescente aunque solo sea por un día. Eso sí, Sagi, ten mucho cuidado esos días con tu lado más competitividad porque puede causar algún que otro conflicto. La Luna viene con una energía de fuego MUY potente y sacará tu lado más guerrero y peleón. Evita situaciones que tengan que ver con competir o con ganar.

Si la rutina empieza a pesar demasiado a mediados de mes, intenta hacer algo para salir como sea. Te darás cuenta de que pasas demasiado tiempo dándole vueltas a todo en tu cabeza, pensando demasiado en futuro. Si puedes, planea un día de desconexión fuera de tu ciudad. Si es un sitio en el que no haya cobertura, mejor que mejor. Modo off total. Recuerda que tú eres una persona que VIVE el momento, Sagi, así que déjate llevar.

Llegará un punto en el que te des cuenta de que dependes más de una persona de lo que te gustaría. Estás demasiado pendiente de si tu crush te responde, de si x persona te ofrece algún plan, de si x persona pasa suficiente tiempo contigo. No te hace falta que te diga nada, porque ya sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad, Sagi? Puede que te cueste abrir los ojos, pero no tardarás en hacerlo. No quieres nada tóxico en tu vida, así que chao.

Este mes el amor propio será el amor protagonista de tu vida, sin duda alguna. Con la Luna Llena rosa en Escorpio del día 26, aprovecha para practicar el amor propio. Reserva esa noche para ti solo, para conocerte más a ti mismo. No te obsesiones con tus defectos, todo el mundo tiene de eso. Será el momento ideal para admitir que no eres perfecto y para quererte tal y como tú eres. Puede que los días antes y después de la Luna Llena te sientas un poquito más sensible y emocional, pero no reprimas esos sentimientos. De vez en cuando viene bien sentirse vulnerable. Te ayudará a aprender a quererte y a aceptarte seas como seas.

Sagi, tienes que dejar de ser tan duro contigo mismo. No te exijas tanto. Eres una persona increíble. Aprende a verte por lo que eres. Disfruta de abril.