HORÓSCOPO SAGITARIO AGOSTO 2017

Tienes que dejar claro a más de uno que puedes vivir solo, que no necesitas a nadie para ser feliz y sobretodo que ahora la única persona que controla tu vida eres tú. Hay deseos de acercamiento pero también quieres alejarte, alejarte lejos y que nadie sepa donde estás. Te costará mucho saber qué es lo correcto.

No te líes en Agosto Sagitario. Hay cosas que ya tenías que tener más que claras. No dejes que nadie de la vuelta a la tortilla y que te haga sentir otras cosas y tomar otras decisiones. Los eclipses de este mes te van a volver loco/a (apunta, día 7 y día 21 de Agosto). Reaparecen sentimientos que parece que no puedes controlar, personas que creías tener más que olvidadas y momentos que van a removerte de arriba a abajo.

Por favor Sagi, premedita un poco todo. No te embales y pisa el freno. No todo es tan bonito como parece ni tampoco tan fácil. Este mes van a aparecer algunas personas como de la nada a buscarte pero sé fuerte para no caer en la tentación. Tienes que dejar claro a más de uno que puedes vivir solo, que no necesitas a nadie para ser feliz y sobretodo que ahora la única persona que controla tu vida eres tú. Hay deseos de acercamiento pero también quieres alejarte, alejarte lejos y que nadie sepa donde estás. Te costará mucho saber qué es lo correcto.

Tienes un imán hacia ciertas personas y hacia ciertas situaciones y deberías recordarte todo lo mal que lo has pasado para usar un poco más esa cabecita tuya. Intenta mantenerte conectado a los sentimientos que son reales de verdad, a los verdaderos, en vez de dejarte atrapar por tus reacciones inmediatas. Es momento para reflexionar un poco y no aceptar proposiciones demasiado atractivas. Algunas encierran algo, no todo es tan bonito como parece.

Alguien puede ponerte mucho de los nervios este mes, es como tener a una mosca cojonera detrás las 24 horas del día. Sí Sagitario, debes aprender que hay personas que son demasiado cansinas y que su mayor motivación parece que es joder la vida al resto. Respira Sagitario, respira y no entres en jueguecitos de nadie… Cuando pase el primer eclipse vas a sentir que te encuentras un poco mejor contigo mismo, más tranquilo y vas a ver cómo todo lo bueno lo recibes de vuelta. Hay una retroalimentación súper positiva en tu vida personal, profesional… Agosto no es el mejor mes de tu vida pero no será el peor, no te desanimes cuando te sientas atrapado, es sólo temporal. Mantén el espíritu alto y todo se colocará en su lugar…