HORÓSCOPO SAGITARIO AGOSTO 2018

Empieza Agosto Sagitario y para ti, va a ser el mes de la creatividad en estado puro. Los envidiosos de turno dirán que tienes muchos pájaros en la cabeza, pero tú sabes que tu ingenio está muy por encima del de los demás y con eso, por ahora, te sobra y basta. A ver Sagitario, empecemos por partes, Agosto viene con mucha adrenalina y tú tienes que estar en modo relajación máxima porque dentro de poco tienes que hacer frente a un cambio de vida muy radical (bien un cambio de hogar, un paso más en alguna relación o una inversión bastante grande por y para tu futuro). La primera semana de Agosto, concretamente a partir del día 2 para ser más exactos, tu mente va ser una olla repleta de ingredientes en forma de ideas que quieres que se conviertan en proyectos con éxito. En serio, tienes muchas mini bombas de ingenio en toda regla, se van multiplicando según pasan las horas y tu cuerpo, no podrá parar quieto ni un segundo. Muy poco tiempo, muchas cosas por hacer, una fecha que se acerca, un cambio de vida radical que en el fondo esperas con mucha ansia, muchas cosas nuevas Sagitario, mucha información y ¿cómo terminará todo? Ay Sagitario, el destino es muy caprichoso y no deja ni una pista de lo que pueda aparecer, pero si algo hay de seguro Sagitario es que lo vas hacer de lujo, has invertido en algo que de verdad te va a dar mucha felicidad en un futuro no muy lejano.

El día 10 hay Luna Nueva y va dejarte un muy buen sabor de boca. Uno, porque te va ayudar a replantearte el dejar malos hábitos, hábitos que sabes que no te hacen ningún bien para tu salud, pero de las que no te desprendes por pura excusa Sagitario y lo sabes. Dices que lo dejarás dentro de poco, cuando todo el agobio se pase y veas que no hay mucha verdad en esas palabras. Aprovecha este día y la fuerza que te va a dar para lanzarte a la piscina y empezar a llevar una vida más sana. Vas a tener mucha más valentía de la que ya gastas Sagitario, y el mes de Agosto lo vas a enfrentar con una energía y una positividad muy dignas de tu nombre. Aunque esa persona tan cercana no deje de agobiarte, lo harás de lujo…

A finales de mes tu nerviosismo puede ser que aumente más que las ganas que siempre tienes de aventuras, pero no te dejes llevar por el descontrol Sagitario, tienes el hilo de toda la situación en tus manos, tu instinto de superación tiene que jugar la partida de su vida y guiarte por el buen camino, guiarte por ti, por lo que sientas y no por lo que ordene y mande la gente.

Eres una persona muy guerrera y a ti, cualquiera no se puede vencer. A ti nada se te resiste, ni las situaciones más conflictivas así que, si a finales de mes sientes que todo se va al traste y que el descontrol forma parte de tu vida, cero dramas, porque ese agobio solo durará un par de días.

En serio Sagitario, la incertidumbre es muy caprichosa y nos hace ver cosas que no son, nervios fuera y cabeza fría, porque si te vas a embarcar en un nuevo proyecto, lo vas a hacer de lujo. No temas, no hagas de las tuyas y lo mandes todo al traste para ir por tu propia cuenta, respira e inspira Sagitario, porque la recompensa que vas a tener va a ser eterna. Alguien como tú, no se merece menos, alguien con tu corazón, se mereces triunfar. Y lo harás. Feliz Agosto Sagitario.

2018-07-29T09:36:38+00:00