Sea como sea, Sagi, sabes que incluso en el peor de los días, todo acabará bien. Y esa es la filosofía que tienes que tener este mes Sagitario. Optimismo puro y duro desde el día uno. Hay muchas personas que probablemente lo estén pasando mal a tu alrededor. Y por eso y por como tú eres, tirarán de ti. Y tú ahora tienes que sentirte más fuerte que nunca, porque quieras o no, tienes que estar ahí para ellos, o al menos para los que lo merecen de verdad.

El día 1 de agosto hay Luna Nueva en Leo, y te da una fe súper fuerte para saber y para sentir que TODO irá bien, y que pase lo que pase acabará por solucionarse. Sea lo que sea. Es cierto que tienes un montón de cosas pendientes y más de un frente abierto Sagi pero esta Luna te dará la fuerza suficiente como para seguir estando alegre, como para seguir siendo feliz.

La suerte además te acompaña y se va a intensificar el día 7 de agosto. Mira Sagi, a pesar de lo mal que lo has podido pasar, ahora viene una buena racha para ti, qué digo buena, buenísima…

Tienes muchas probabilidades de ganar algo de dinero, de un aumento de sueldo o de un cambio de trabajo que te de más cash. Sólo tienes que saber gestionarlo y no andar como cabra loca gastándolo todo. Por momentos sentirás que tienes súper poderes porque las oportunidades durante las primeras semanas de mes vendrán solas, como caídas del cielo. Espera energía y buena suerte. Mucha.

El día 11 de agosto tu planeta Júpiter va de cabeza a tu signo. Y la verdad es que es hora de replantearte muchas cosas un poco complicadas: ¿estás donde debes estar? ¿quieres moverte y cambiar de aires? Tómate tu tiempo para decidir Sagi, es momento de decir lo que piensas, de no autoengañarte, de poner tus cartas sobre la mesa. Tendrás una conversación muy importante con alguien muy especial a quien debes alguna explicación. Sobre todo de algún comportamiento que has tenido con él/ella.

No tengas miedo y no trates de evitar situaciones por no hacer daño Sagitario.

Te pasa a menudo, por no hablar te metes en problemas, por no decir lo que sientes. Si la otra parte al final lo comprende y lo acepta, quizás sea alguien que merece la pena.

El día 15 de agosto te apetecerán cosas nuevas. Cuidado con los celos por parte de los demás. No son sanos Sagi y tienes que huir de todo ese mal rollo.

Los días posteriores, varios planetas se mudan a Virgo entre ellos, Venus. Seguramente retomarás conversaciones con alguien a quien dejaste “a medias”.

El día 23 de agosto comienza la temporada de Virgo, revisa tu salud y si te encuentras un poco mal, ves al médico a descartar. No dejes un dolor días y días sin tratar, sobre todo los de espalda y los de cabeza.

A finales de mes, no manipules situaciones Sagitario, por favor, aunque te apetezca muchísimo hacerlo. Suena a malicia pero no es así, es que probablemente hayan querido jugar contigo y tú, más hábil, des la vuelta a la tortilla. Pero escucha, no te metas en líos de niños pequeños. No te interesan, no te sacarán de nada… Feliz Agosto Sagi.