Empieza agosto Sagi y es cierto que no te sientes completa/o del todo. Has tenido episodios últimamente un poco complicados en tu vida Sagi, tienes cosas pendientes que resolver y además, te encuentras fatal por no haber podido hacerlo antes. Este mes es bueno para las reconciliaciones Sagi sobre todo a partir del día 8 que Venus entra en el sensible y empático Cáncer pero cuidado también con esa lengua afilada que a menudo causa enormes destrozos emocionales. Tanto hacia ti como hacia los demás.

Durante casi todo el mes, la cuadratura de Marte con la triple conjunción (Saturno, Júpiter y Plutón) podrá desestabilizarte un poco y además, hacer que en tu cabeza choquen demasiado algunas ideas y pensamientos. Como si tuvieras contradicciones todo el tiempo, como si por momentos quisieras romperlo absolutamente todo para construirlo después con más estabilidad Sagi. No será un mes sencillo porque estará lleno de algunas contradicciones y de algunos momentos críticos pero también tendrás momentos buenos.

El mes comienza con la Luna Llena en Acuario el día 3 de agosto. Esta luna te impulsará a enfrentarte con lo que hasta ahora has dejado pasar por alto pero sabes que es injusto Sagitario. Si estás un poco más nervioso o inquieto, trata de no tomar decisiones que supongan algo definitivo. Las Lunas llenas agitan mucho nuestro interior Sagi, ya lo sabes, y si está en Acuario te impulsará a romper absolutamente con todo lo viejo, con lo antiguo, con lo obsoleto pero quizás tú tengas una percepción de lo obsoleto ahora un tanto diferente y distorsionado. Y por eso puedas tomar decisiones de las que después te arrepientas. Deja que pasen un par de días y piénsalo todo bien antes de mandar un mensaje cargado de verdades (pero no con las mejores formas).

En general en este mes vas a rebelarte muchas veces Sagi, con muchas injusticias que ves a tu alrededor. Y está bien que lo hagas pero nunca lo hagas “encendida/o”, nunca lo hagas sin pensar. Está claro que necesitas cambios, y vas a ir a buscarlos, vas a pelear por ellos, pero no desde el odio o el rencor. Llévalos a cabo desde las ganas de mejorar.

El día 19 de agosto, la Luna Nueva en Leo te dará fuerza para comenzar una etapa nueva en la que el principal motor de tu vida serás tu. Sí Sagi, por fin piensas en ti, en lo que necesitas y en lo que quieres. Y aunque suene un poco egoísta, o te tachen de ser alguien que solo piensa en sí mismo (por una vez…), hazlo Sagi, piensa en ti y mira por ti.

A finales de mes cierras algunos ciclos Sagi. Hablarás las cosas, expondrás tu punto de vista pero que salga el sol por donde salga. Si no hay consenso o sientes que las cosas no pueden ser como antes no vas a torturarte por ello. Lo tienes claro. feliz mes de agosto.