Este mes toca disfrutar de todas esas victorias y de todos esos logros que has conseguido recientemente. No hay tiempo para lamentarse ni para agobiarse y mucho menos ahora. Agosto tiene preparado para ti momentos de risas infinitas, de autoestima por las nubes y de seguridad máxima. Ya no hay oportunidades para volver a caer, Sagitario. Aprovecha este mes para desconectar un poco de todas esas personas que han sido una carga para ti últimamente, de todos esos trabajos que no te han dejado ni respirar los últimos meses. Este mes es entero para ti.

No seas demasiado exigente contigo mismo este agosto, Sagitario. Sabes que dentro de ti, hay un lado bastante competitivo que quiere que seas el mejor siempre. Incluso que seas la mejor versión de ti mismo constantemente. Cuidadito con esto porque puede hacer que te quedes estacando en esa idea y no seas capaz de ver más allá. Estás creciendo y aprendiendo mucho últimamente, no dejes que este tipo de pensamientos te hagan quedarte parado. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar para perfeccionar tus habilidades, para aprender más sobre aquello que te hace especial.

La Luna Nueva en Leo del día 8 marca el fin y el comienzo de algo nuevo. Es el momento perfecto de deshacerse de todas esas ideas y creencias que ya no sirven. Todo lo que te quita poder, tiempo y paciencia tiene que irse. Es un momento perfecto para abrir tu mente y expandir tus conocimientos. Aprovecha para retomar esos hábitos que hacían feliz a tu mente como leer, tocar algún instrumento, dibujar, cocinar, etc… Sin duda, este mes aprenderás un montón de cosas nuevas gracias a la lectura.

Gracias a tu trabajo duro, este mes mucha gente va a felicitarte e incluso va a arrimarse a ti a ver si pueden sacar algo para ellos. Cuidado con los envidiosos. Cuando estás en lo más alto y brillas tanto, Sagitario, tendrás gente que te felicite por ellos y otros que te envidien por todo lo que has conseguido. No dejes que, por culpa de esto, tu brillo se apague o que salga a la luz tu lado más oscuro. No le des esa oportunidad a esta gente porque tú mismo sabes que no se lo merecen.

En el amor, este mes, Sagitario, no tiene sentido seguir escondiendo lo que sientes. Evolucionar tanto como persona ha hecho que tu forma de relacionarte también haya cambiado. Y este mes serás consciente de que hay sentimientos que han cambiado. Seguir fingiendo que eres alguien que no eres ya no es una opción, Sagi, ahora es momento de sumergirse en la nueva verdad. Una vez que lo hagas, encontrarás esa paz que tanta falta le hace a tu corazón.

Necesitarás hacer cambios cuando la Luna Llena en Acuario brille en el cielo el día 22. Te has guardado tantas cosas dentro de ti que empezarán a salir a partir de ese momento. Tienes mucho por hablar, por decir y por compartir. Guardarlo durante más tiempo en tu hermético corazón no sirve de nada. Con esta Luna Llena tendrás ganas de marcar la diferencia, de resaltar entre los demás. Es muy posible que termines el mes con un cambio de look a lo loco, Sagi, vida sola hay una y no merece la pena quedarse aburrido en casa.

No te olvides de tu familia y de la gente que te ha apoyado en tus peores momentos, Sagi. Este mes aunque vayas a tu bola como siempre, intenta sacar algo más de tiempo para esas personas que han formado parte de tu vida desde el pasado. En parte, ellas son la gasolina y el motor de tu vida. Pasar unos días con ellas será lo que haga este mes mucho más especial. Feliz agosto.