HORÓSCOPO SAGITARIO DICIEMBRE 2017

Es momento de quererte a ti misma/o, más que nunca, es momento en que sientas y creas que eres especial. Quizás analices todo lo que has pasado este año, todo lo que has sufrido, todas las put*das que te han hecho pero no te quedes con eso Sagi. Quédate con lo que has aprendido, con los amigos que de verdad han estado ahí, con las personas que creías que estaban y que, de repente, no estuvieron. Siempre es mejor darse cuenta cuanto antes de algo así. Y por favor, fuera los agobios Sagi, fuera el estrés, hay que disfrutar de tu mes.

Bienvenido a lo que será un mes bastante ocupado Sagitario.

Es tu mes, así que, alégrate por ello porque todo irá bien. Te apetece explorar, te apetece cambiar de aires y ¿por qué no? También un poco de vida. Empieza por hacerte algunas cuestiones, ¿eres feliz? ¿estás haciendo lo que te gusta de verdad? ¿estas en el sitio adecuado? ¿deberías gastar ese dinero en eso que quieres en vez de usarlo para algo más productivo? Eso último siempre es buena idea Sagi, y mucho más aún cuando estamos en tu época. Este mes tienes que mirar un poco por ti y sí, darte algún capricho que otro, o darte todos los que quieras. Vas a hacerte demasiadas preguntas que, con tiempo, irás contestando poco a poco así que, fuera el estrés y los agobios, ahora no necesitas nada de eso y mucho menos, personas que te hagan sufrirlo.

Los primeros días de mes, el 1, el 2 y el 3 probablemente aparezca una sorpresa espectacular. Déjate llevar un poco y déjate también querer. Pregunta todo lo que tengas que preguntar y después, si aún te quedan dudas, sigue preguntando y ve dónde te lleven esas respuestas. Tienes energía Sagi, tienes emoción y también sentimientos nuevos que aparecen. Pásalo bien y olvídate del mundo y del daño que a veces te hace.

Cerca del 5 de Diciembre tendrás un pequeño bajón emocional, pero se pasará pronto, quieres viajar como sea, de hecho, echas mucho de menos salir y pegarte una buena escapada. Está bien que planees algo si puedes, eso te hará salir de los bucles en los que a veces se mete tu cabeza. Cuando tienes objetivos todo se transforma Sagi, el problema muchas veces es que te cuesta salir de donde estás metido, a veces te cuesta dar pasos hacia una vida mejor cuando sabes de sobra que es UNA VIDA MEJOR.

Sobre los días 12 y 13 de Diciembre te encontrarás con mucha fuerza para proponerte nuevas metas. Has estado pensando mucho qué hacer con tu vida y por desgracia, te cuesta dejar de lado algunas cosas pero ahora tienes una energía increíble para pasar página. Céntrate en los detalles, en las cosas que quieres cambiar, en cómo tienes que empezar algo nuevo, en cuánto tardarás… Y ve a por ello, ve a por todo Sagi.

Durante los días 23, 24 y 25 vas a planear algo grande, quieres pasar más tiempo con tu familia, en el fondo, te necesitan más que a nadie en este mundo y sabes que les debes muchas cosas. Perdona Sagi, perdona algunos rencores que aún tienen muy dentro, habla las cosas y no dejes que nadie externo pueda estropearte las fiestas.

Es momento de quererte a ti misma/o, más que nunca, es momento en que sientas y creas que eres especial. Quizás analices todo lo que has pasado este año, todo lo que has sufrido, todas las putadas que te han hecho pero no te quedes con eso Sagi. Quédate con lo que has aprendido, con los amigos que de verdad han estado ahí, con las personas que creías que estaban y que, de repente, no estuvieron. Siempre es mejor darse cuenta cuanto antes de algo así. Y por favor, fuera los agobios Sagi, fuera el estrés, hay que disfrutar de tu mes, hay que buscar en los pequeños detalles la felicidad más absoluta, tienes que darlo todo ahora. Mímate y date todos los caprichos del mundo. Acaba el año con buen pie y empieza el 2018 como mejor sabes hacerlo.