HORÓSCOPO SAGITARIO DICIEMBRE 2018

Por fin respirarás hondo Sagitario, por fin dejarás atrás muchas dudas, mucha incertidumbre… Si miras atrás, te darás cuenta de que siempre has sido una persona súper alegre, amiga de tus amigos, sonriente y aunque el mundo se te cayera encima siempre tenías unas palabras bonitas hacia los demás, siempre tenías ese sonrisa, esa vibra especial. Pero también es cierto que te has visto metida/o en un círculo un poco raro de conformismo y malestar que ha invadido tu vida. No es que hayas estado mal no, de hecho has vivido cosas súper emocionantes este año pero el problema es que a veces, terceras personas te han hecho que te vengas abajo con facilidad. Es complicado Sagi… Pero también se sale de todo, incluso de eso.

Mercurio está retrógrado hasta el día 6 de Diciembre por lo que TODO parecía ir mucho más lento de lo habitual, mucho más despacio, como si por muchas ganas que le pusieras no avanzaras. Todo cambiará a partir de ahora. No debes olvidar que estamos en tu época, que ahora tienes una ventaja muy grande y es que, nada puede salir mal si de verdad te esfuerzas un poquito. El Sol está en Sagitario.

Sinceramente, Diciembre te lo deberías tomar como un mes un poco “sabático” Sagi.

Sí, has tenido muchísimo estrés en muchos aspectos de tu vida, te has involucrado a muerte con ellos y después no has conseguido nada… Pues trata de pasar un poco, trata de aprender a ignorar a quien de verdad trata de frenarte. Siempre estás ahí para todos. Pues NO ESTÉS JODER.

Un nuevo capítulo de tu vida empezará a forjarse el día 7 de Diciembre. La Luna nueva será tu testigo.

Te darán una sorpresa muy importante para ti Sagitario y te darás cuenta de cómo hay personas que quieres que estén toda la vida a tu lado.

Si has experimentado cambios muy radicales últimamente, respira tranquila/o porque ahora, te toca descansar y toca que las cosas se estabilicen un poquito. Y si el resto quiere seguir con vida sin freno, por favor, échale cabeza y frena tu si no quieres acabar mal. Todo tiene su momento y ahora el tuyo es estar bien, TRANQUILA/O.

Hay un problema que te está aniquilando por dentro, que te está dejando k.o, que te está mermando y que debes de solucionar cuanto antes. No dejes que pase, no dejes que te consuma, es serio Sagitario y puede minarte mucho emocionalmente.

El día 22 de diciembre la Luna llena te abrirá los ojos, todo acaba y todo empieza Sagi, vuelve tu fuerza, lo arrasarás todo… Vas a descubrir algo importante, algo que puede cambiar tu vida.

2018-11-28T16:36:31+00:00